LA MUSICA NAVIDEÑA CARENTE DE NOVEDAD

0:08

Llegó Nochebuena otra vez, el mismo problema otra vez”... y a escuchar la misma música otra vez. Así será pues. Cada año son menos los artistas criollos que se entusiasman con la idea de hacer un disco alusivo a la Navidad.
Es muy grande la inversión que hay que hacer y los resultados al final no son satisfacctorios. Sin embargo, Johnny Ventura este año si ha vuelto a la carga con un disco netamente navideño en el que participan grandes figuras del merengue nacional e internacional.

“Es uno de los pocos, porque ya nadie quiere invertir tanto en un producto que sonará por tan poco tiempo”, dice Joel Henríquez, director de Supra FM. Lo cierto es que las emisoras comenzaron la rumba navideña y este año, al igual que otros, deberán recurrir a los grandes clásicos de esta época como “Salsa pa´ tu lechón”, “Volvió Juanita” y muchos otros.

“Nosotros lo que hacemos es una compilación de grandes éxitos y los alternamos con algunos nuevos si aparecen. Pero este año los únicos que han hecho algo han sido Johnny y Jeffrey que acaban de mandarlo a las estaciones”, sostiene el director de Rumba que dirige Supra Navidad, uno de los especiales radiales más escuchados, después de “Cima sabor navideño”, que es una tradición para los dominicanos que llegan y para los que están aquí.

Volvió Navidad otra vez y vuelven a sonar El Conjunto Quisqueya, Milly Quezada, Félix del Rosario y algunos que se han enganchado como Wilfrido con el tema “Volveré”.

LAS ESTACIONES DE RADIO EN NAVIDAD
Lo económico.
Tal y como asegura Joel Henríquez, aún cuando no hay música nueva en la radio, los especiales que hacen las estaciones del país como, Cima sabor navideño, Supra Navidad, El súper can navideño y Rumba Navidad, mueven mucho dinero en publicidad entre octubre y diciembre. “Es una época fuerte para la publicidad, porque las agencias saben que la gente escucha mucho la radio”, sostiene el director de la estación Supra FM 101.7 FM.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles