MAGISTRAL UNION DE DOS ISLA EN UNA NOCHE
0:01Una noche emotiva y especial puede ser tan sólo el inicio para describir el concierto “De isla a isla”, en el que Kany García y Pavel Núñez se lucieron por todo lo alto en la primera vez que comparten escenario.
En el hotel Jaragua el público disfrutó de dos artistas auténticos, cada uno con un estilo particular, pero cuya capacidad creativa e intuitiva hizo de su presentación una complementación espectacular.
A leguas se pudo apreciar la química que existe entre ambos.
El show
El opening de este show, que sin dudas transportó a muchos al baúl de los recuerdos, fue el tema “Dime si lo ves”, interpretado por un Pavel que dejó al descubierto la madurez artística que ha alcanzado y el estilo propio que lo ha vuelto original.
Sin perder el ritmo, le sucedió Kany, una joven poseedora de una potencia en sus cuerdas vocales y un tono especial para dramatizar e impregnarle la profundidad que ameritan sus canciones, hizo su introducción con el tema “Feliz”.
Y así fueron alternando su participación logrando que el público se mantuviera intacto y extasiado durante toda la presentación.
En ocasiones fueron los asistentes quienes unieron sus voces para entonar las composiciones de estos jóvenes.
Temas como “Viene gente” y “Te di”, de Núñez.
Y “¿Qué nos pasó?”, “Mi amigo en el baño”, de García fueron los más coreados.
La complicidad que exhibían los artistas en escena demostró que no hay fronteras cuando de música se trata. “No tomemos el mar como un factor divisorio, sino como un pretexto para estar más unidos”, manifestó Pavel en una oportunidad.
LA PUESTA EN ESCENA CON DOS BANDAS
El recital se distinguió por contar con una excelente producción, desde el montaje hasta en el desenvolvimiento de los artistas en el escenario dejó en evidencia el cuidado de todos los detalles para esta presentación.
Los cantautores mantuvieron una química durante todo el concierto que dejo satisfecho al público. Diálogos bien pensados, en ocasiones espontáneos entre ambos, sirvieron para conectar con los asistentes, en su mayoría mujeres.
Los músicos se colocaron del lado que estaba dispuesto para su artista. La banda de Pavel a la izquierda y la de Kany a la derecha.
El respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana fue elogiado en varias ocasiones por Pavel y Kany, ya que según ellos sin el apoyo de esta institución no se hubiera podido materializar el concierto.
El tema “De isla a isla” fue compuesto por los cantautores especialmente para esta presentación, siendo el encargado de cerrar una noche de sentimientos encontrados.
0 comentarios