SANDRA BULLOCK,NO SE CONSIDERA TAN "EXCITANTE"
0:19Sandra Bullock, la ex novia de América es, a sus 45 años, una mujer casada que no ha perdido el encanto ni la sonrisa que la hicieran famosa, y que admite, en una entrevista con Efe, no ser “tan excitante” como resulta en las películas que protagoniza.
La actriz recogió el testigo de Julia Roberts y Meg Ryan, damas de la comedia romántica estadounidense, gracias a títulos como “While You Were Sleeping”, “Practical Magic” o “Forces of Nature”, en donde desplegaba una dulzura y naturalidad que la convertían en la “vecina de al lado”.
Han pasado 14 años desde que “Speed”, junto a Keanu Reeves, la lanzase al estrellato, y en ese tiempo afirma haber aprendido a valorar, sobre todo, la lealtad y la bondad de quienes la rodean. De esa gente con la que iría “hasta el fin del mundo”.
Feliz con su marido, Jesse James, a pesar de que estos días viven una batalla legal por la custodia de la hija de este, Bullock, se atreve a describirse a sí misma: “Soy una hipócrita, siempre estoy cambiando de opinión”.
“Pero no soy nada ambiciosa. Trabajo muy duro, como una mula de carga. Y soy muy leal con quienes lo son conmigo. La verdad es que me despierto y estoy feliz, pero te aseguro que no soy tan excitante como aparezco en las películas”, dijo sincera.
Su próximo estreno, “The Blind Side”, que llega el día 20 a EE. UU., narra la historia de Michael Oher, un joven que pasó de la pobreza extrema a convertirse en una estrella de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tras ser adoptado por Sean y Leigh Anne Tuohy, la mujer a la que recrea Bullock en pantalla.
0 comentarios