YASMIN BRUNET

14:19

Yasmin Brunet nacio en (Río de Janeiro, Brasil 6 de junio de 1988) es una modelo brasileña que apareció en el 2008 en Sports Illustrated Swimsuit Issue.

y pues es de allí donde la consegui y la traigo aquí para el deleite de sus fans.

Ella posee una casa en Ipanema y tiene un tatuaje en su pie izquierdo. Ella es la hija de Luiza Brunet, que ha aparecido tres veces en la portada de la revista Playboy.

Yasmin Brunet ha gozado de éxito de modelado que es anterior a su aparición en la 2008 Sports Illustrated Swimsuit Issue. Comenzó en desfiles de moda para Patachou, Rosa Cha y Versus, y a firmado con Ford Models Brasil y 40 º Modelos. Yasmin Brunet también ha sido descubierto en la portada de la revista Elle de Brasil y en los anuncios de empresas como Calzedonia, Disritmia y Escada.

Si usted pregunta Yasmin Brunet lo que se ha hecho si no fuera el modelado, que había probablemente hablar de su pasado ambiciones para cantar en una banda. Lamentablemente, su auto-describe terrible voz poner fin a eso. Yasmin Brunet también disfruta actuando, pero sin experiencia, ella no se siente que ella puede dominar la embarcación. Ahora que su cara y el cuerpo son familiares para los amantes del SI Swimsuit emisión, parece que Yasmin Brunet duda el derecho de elección de carrera.

Ver imagenes

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles