JONAH HEX, PRIMERA IMAGEN DE JOSH BROLIN

17:20

Apareció la primera imagen de Jonah Hex, la película basada en el cómic creado por el escritor John Albano y el artista Tony DeZuniga, publicada por DC Comics. El actor Josh Brolin es Jonah, y aquí lo vemos:


Ampliar imagen

La película está dirigida por Jimmy Hayward (Horton) y la bella Megan Fox es la coprotagonista, en el papel de la prostituta de la que Hex se enamora.

Además, aparecen actores como John Malkovich, Will Arnett, Michael Shannon, Michael Fassbender y Brandi Coleman, entre otros.

En la historia, Jonah Hex es un alcohólico y soldado confederado, que se vuelve un pistolero solitario. El libro de historietas fue publicado en 1970, y el personaje tenía una cicatriz en su cara que fue provocada por unos indios.

Hex se enamora de la pistolera Leila y ambos se lanzan a la caza y captura de Turnbull, un potentado y rico terrateniente sureño que odia a Jonah Hex, al que culpa de la muerte de su hijo. En su locura, Turnbull no dudará en levantar un ejército de zombies para liberar el Sur de los Estados Unidos.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles