Rihanna prepara una despedida de soltera "muy salvaje"

0:15

Se acabaron los tiempos en los que Katy Perry cantaba I Kissed a Girl (Yo besé a una chica) y armaba escándalos. La interprete adoptó un perfil bajo desde que está junto al actor y comediante Rusell Brand.

La artista británica anunció que se casará con Brand, pero confesó que aún no sabe dónde celebrarán la boda ya que la pareja no logra ponerse de acuerdo.

"Russell sugirió que el enlace se celebrara en un estudio de grabación de un hotel", declararon algunas fuentes al diario Daily Mirror.

El futuro novio tenía intención de casarse en el hotel Sunset Marquis de Los Ángeles, "con una gran importancia dentro de la historia del rock'n'roll", pero Katy "se negó".

La cantante había pensado en algo más tradicional a la hora de pasar por el altar: "Sus padres son muy religiosos y quedarían destrozados si no se casara por la Iglesia".

Ante esta disputa, fue finalmente el novio quien cedió y aceptó casarse a la manera de Katy, pero con una condición: "Russell ha dicho que ella puede hacerlo como quiera... siempre y cuando su madre esté allí presente".

Aunque la ceremonia vaya a celebrarse como manda la tradición, lo que sí parece que va a romper moldes es la despedida de soltera de Katy. Rihanna es una gran amiga suya y se ha ofrecido a preparar una fiesta "muy salvaje" para despedir a la cantante de su soltería.

"Rihanna se ha ofrecido a planear una fiesta para chicas y ayudar a Katy con cualquier cosa que necesite para su boda", comentaron allegados a la cantante a la revista Britain's More!.

"Katy está muy emocionada y no para de decirle a Russell que la fiesta de las chicas va a ser tan salvaje como la que seguramente él tiene preparada para sus amigos".
.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles