Alex Poxada en LED el próximo 24 de abril
0:09Aclamado. El conocido DJ ha popularizado la música instrumental, fusionando sonidos con imagen. |
El conocido disk jockey norteamericano Alex Poxada tendrá una única función en Santo Domingo el próximo 24 de abril a las 10:00 p.m. en la discoteca LED del hotel Hispanionala.
Acompañarán a Poxada en esta presentación el saxofonista Jean Massena y Edgar del Villar en el drums. Alex Poxada, uno de los más reconocidos DJ de la escena electrónica en Miami, es el nuevo miembro de ENJOY D Silence Productions. Conocido por tener mucha energía en sus sesiones electrónicas. Este DJ ha tocado en muchos grandes clubes en Miami, tales como Space, Parkwest, Karu&Y, Nocturnal, Discotekka, PACHA NYC, entre otros.
Alex es actualmente el DJ residente de Discotekka en Miami con los Sunday Noon Afterhours y pronto estará comenzando una residencia. En el pasado Winter Music Conference 2009 fue un éxito total después de tocar con los mejores DJ y productores de música electrónica del mundo.
Su música
Alex Poxada se hizo sentir en el mundo de la música una década atrás, por su labor de ir construyendo soluciones tecnológicas aplicadas al campo del sonido en un contexto de fusión entre arte, ciencia y tecnología, en el que confluyen varias disciplinas, como escénicas, interactividad, música, sonido e imagen.
Según su propia experiencia, Poxada ha mantenido unido un foco de investigación independiente dedicado al desarrollo de tecnologías interactivas propias, artefactos e instrumentos basados en sensores que sirven como modelos de aplicaciones artísticas, logrando la paralela producción de obras musicales, imagen y sonido experimental.
Su éxito
Su éxito como artista entre la juventud de hoy está relacionado, porque su música entraña una propuesta distinta. Poxada propone un viaje a la cotidianidad. Con sus fusiones entre sonido e imagen, sugiere una inmersión en el espacio de cada persona que a partir de su música se puede expresar, según sus propias posibilidades o creatividad. Provoca la expresión, despierta el goce cultural e importantiza al público que escucha y saca al artista que lleva dentro.
0 comentarios