Lencería te invita a romper con la rutina en el sexo
8:52El ritmo de vida actual, con prisas y estrés, así como el exceso de confianza en la pareja, provoca que en ocasiones caigamos en la rutina, lo que se traduce en un descenso de la calidad de nuestras relaciones sexuales. ¡Ponle freno!
En Lencería sexy y erótica queremos echarte un cable dándote cuatro pinceladas para reactivar tu vida íntima y evitar que tu relación de pareja se resienta.
Olvídate de las jornadas laborales interminables, los niños, las tareas domésticas, las facturas… apárcalo todo al menos por una noche y deja ese ritmo frenético que afecta a tu sexualidad.
La tienda de lencería fina te anima a dejar de ser un autómata pasivo/a que espera que todo se lo den hecho y a romper con la rutina sexual para abrirle paso a la pasión y los sentimientos exaltados.
En lencería sensual y erótica estamos convencidos –tanto chicos como chicas- de que en el dormitorio no debe haber sitio para el aburrimiento, aunque con frecuencia se vuelve el inquilino de muchas parejas. Sin embargo, la buena noticia es que tiene fácil solución.
Elige unos cuantos Conjuntos de lenceria para la ocasión, abre bien los ojos y céntrate en los consejos que te presenta la tienda de lencería sexy y erótica:
Quizá, después de un madrugón y todo el día trabajando, cuando ves la cama lo primero en lo que piensas es en dormir y no se te pasa por la cabeza retozar como una colegiala con tu pareja.
¡STOP! En lencería sexy te recomendamos que cuides mucho la parte sentimental en tu vida porque es muy importante para mantener la felicidad y tu equilibrio mental.
SORPRESA, SORPRESA! Tómate un café más y píllale cuando menos se los espere…
En línea con nuestra filosofía vital, elige uno de esos preciosos Conjuntos de lenceria erotica, muy sensual y provocador. Le romperás los esquemas porque no se lo espera.
¿Por qué no practicar sexo en un sitio público? Si aún no lo has hecho, ya va siendo hora. Deja de ver mujeres en lencería (y sin ella) en las pelis y aplícate la lección. Como mínimo te lo pasarás igual de bien. Sí, sabemos que te da reparo pero, en el fondo, piensa que el peligro de que os pillen con las manos en la masa os dará muchísimo morbo y, es más, será un estimulador de adrenalina que servirá de revulsivo para la pareja. ¿Qué te pare el ascensor? ¿Y un baño público?
Prepara ese Corse Femenino tan ajustado, acompañado de un tanga y un liguero muy atrevido, y prepárate para estrenarlo en la calle.
Si soléis mantener relaciones íntimas por la noche, Cambia de Horario Un desayuno especial o una merienda diferente hará estimulará vuestro deseo sexual.
Elige ese Baby Doll o ese picardías que tanto le gusta y espérale dispuesta a todo.
Empollate el Kamasutra ¿Te suena la postura de la carretilla? ¿Y el yunke? ¿Y la catalana o la boa? Piensa que sois dos jóvenes estudiantes del erotismo y os queda mucho para licenciaros.
0 comentarios