Nuevo talento en la televisión
0:02Presentador. Manny Peralta, hijo de Domingo Bautista, colabora con él en el programa "La super revista", donde se ha dado a conocer. |
Pero no sólo ese proyecto lo ha llevado a darse a conocer, este inquieto joven, también amante de la actuación, fue seleccionado entre más de cien jóvenes para protagonizar la telenovela juvenil “Apasionados”, la que actualmente ocupa su mayor espacio de tiempo, el que además comparte con la radio ya que los domingos participa en “Domingo latino” por Hits 92, espacio en el que realiza las cápsulas de noticias de espectáculos, nacionales e internacionales.
“Yo he estado muy ligado al medio por mi padre, pero a los 14 años decidí que podía desenvolverme en la televisión. Mucha gente me decía que sería como mi padre, porque soy muy carismático y jovial” expresa Manny, quien confiesa que un día decidió lanzarse, sin más.
Dueño de un gran potencial, dice que tenerlo no es suficiente, sino que hay que pulirlo. “Tengo una preparación académica que me forma como comunicador y como talento. He hecho cursos en la Escuela de Locución Otto Rivera, de maestría de ceremonias, de locución y de actuación”, apunta el joven comunicador, quien además posee un título de licenciado en Mercadeo, lo que entiende que le ayuda mucho en la parte de los negocios que envuelve la televisión.
De todos sus proyectos, aunque siga avanzando, considera “La super revista” como el más importante porque lo dio a conocer. “Participo en el programa desde hace más de cinco años, como coconductor y realizo el segmento Conexión joven”, explica.
Sobre su decisión de escoger la televisión como la carrera de su vida, dice que no hubo un hecho específico que le hiciera dar un cambio y asumir esto seriamente, simplemente se fue enamorando de esta labor y al mismo tiempo se fueron dando esas circunstancias, hasta que sus actividades y pensamientos se fueron enfocando en función del trabajo en televisión y así lo asumí.
UN CHICO SENCILLO Y MUY CARISMÁTICO
FUERA DE CÁMARAS
En asuntos personales Manny dice que le emociona lo que hace, pero no considera que esto le garantice otras cosas, como conseguirse una chica que le guste, si no existe química entre ellos. “Ser conocido es un empujoncito porque es algo que te ayuda, pero no te garantiza nada”, expresa. Sobre sus amigos dice que se siente apoyado por ellos, ahora mucho más. “Las cosas cambiaron un poco cuando empecé a participar en televisión, los muchachos comenzaron a relajarme, pero el apoyo incondicional siempre ha estado ahí de parte de todos o por lo menos de los amigos que sienten afecto por ti, porque hay algunos amigos que son falsos”, señala.
Manny, como joven que apenas se inicia añade que si tuviera que mencionar una figura internacional por la cual siente admiración, sería a Don Francisco. “Definitivamente, a su edad tiene uno de los programas de mayor ‘rating’ en toda Latinoamérica, y eso me gustaría poder lograr”.
0 comentarios