Ricardo Arjona encandiló a todas sus fanáticas en Lima

0:14

Despechadas de amor, enamoradas hasta los huesos, nostálgicas e ilusas, para todas hubo una canción en especial. Cerca de 20 mil personas gritaron en Ate

Qué hubiera sido del show de Ricardo Arjona en Lima si no existieran sus fans enamoradas. “Eran las diez de la noche” y el cantante había subido al escenario hace solo unos minutos. Para las cerca de 20 mil personas (más que todo mujeres) que llegaron hasta la explanada del Monumental, en Ate, sin contar las decenas de parejas que se acurrucaron en los exteriores del local, el cantante guatemalteco ofreció un show para deleite de los románticos.

El inicio del setlist estuvo marcado por canciones de su última producción discográfica, “5to piso”, y luego empezaron, poco a poco, sus grandes éxitos. “¿Hace cuánto que no vengo a Lima? ¿Hace 6 años? ¿Y quién tiene la culpa? ¿Yo? Pues, yo tengo el remedio. ¡Esta noche ustedes eligen!”. Así animó el intérprete a su fanaticada, cuyos gritos de emoción podían ser ensordecedores cuando la música callaba por momentos.

Entonces entonó “Dime que no” y siguieron otros clásicos como “El problema”, “Historia de un taxi” y “Desnuda”, entre otras. Un momento anecdótico sucedió cuando, casi al final de la canción “Sin ti… sin mí”, Arjona preguntó cómo se dice en Lima cuando alguien se pregunta “¿Y qué estoy haciendo yo sin ti…?”. Ante los gritos ensordecedores del público, el cantante expresó (¿Ya le habrán explicado lo que dijo?): “¿Y qué ‘chucha’ estoy haciendo yo sin ti…?”

Más adelante, una afortunada fan de alrededor de 40 años fue escogida entre miles para subir al escenario (Ver video) mientras el artista interpretaba “Señora de las cuatro décadas” (¿Se habrá sentido halagada o insultada? A juzgar por las imágenes, parece que fue lo primero). El final del show (no podía ser de otra manera) estuvo marcado por su canción más coreada, “Mujeres” (Ver Imagenes), y dejó encantadas a todas sus fans (¿los habrá dejado de la misma manera a sus encandilados novios que las acompañaron?), quienes, seguramente, darían su “columna vertebral” por verlo nuevamente cantar. Claro, si es que “el futuro (no) pone cara de perro si se le da la gana”.

.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles