Biografía y fotos de Carmen Villalobos

8:38

La hermosa Yorley Del Carmen Villalobos, mejor conocida artísticamente como Carmen Villalobos nació en el hermoso Barranquilla, de Colombia el 13 de Julio de 1983.

Sus Comienzos

Esta bella mujer desde muy pequeña quería ser actriz. Estudió en la Fundación Teatral Julio César, en Colombia. Ahí pues comenzó a hacer teatro. Luego comenzó en televisión gracias a su padre en Club 10. Carmen participo en varias telenovelas como Amores de mercado, La Tormenta, pero logró conquistar el mercado Internacional con la telenovela Sin Senos No Hay Paraíso donde interpretaba a Catalina Santana, una hermosa chica de 16 años que quería aumentarse el tamaño de sus senos para tener dinero.

Por esta magistral actuación obtuvo un contrato de exclusividad con Telemundo por 2 años. Su última telenovela vista en Telemundo lo es Niños ricos pobres padres. Carmen es novia del también actor colombiano, Juan Sebastián Caicedo con quién lleva 1 años y 5 meses de relación.

Ambos han sido pareja en las telenovelas Nadie es eterno en el mundo y en Niños ricos pobres padres esta última ambos son los protagonistas. Carmen junto a Sebastián tienen una Empresa de Vinos Ecológicos en Colombia. El años 2009 fue de exitasos para la joven actriz aparte de tener aun al aire dos telenovelas protagonisadas por ella, fue elegida como una de las 50 más bellas de People en español. Esta casi confirmado que la próxima telenovela en la que participará la actriz sería como protagonista principal en Yo amo a Paquita Gallegos, su co-protagónista se dice que es el actor Mauricio Ochman(la trama es un remake). La actriz también a salido en diversos videos como los son Mun2 donde sale actuando con su pareja actual Sebastián Caicedo (Actuar es todo con Carmen Villalobos) y también hizo un comercial para Telemundo llamado El Poder De Saber.

Ver Imagenes

.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles