Sex and the City, con lujo y moda
0:08La esperada secuela de “Sex and the City”, se preestrenó ayer en Nueva York, con sus famosas cuatro neoyorquinas protagonistas llevando sus increíbles aventuras de amor, lujo y moda hasta Oriente Medio.
“Plantea muchas preguntas sobre el matrimonio y cómo se definen las tradiciones que lo rodean, así es que, ¿qué mejor lugar para hacerse esas preguntas que Oriente Medio?”, dijo Sarah Jessica Parker, sobre la película que produce y protagoniza como la rubia Carrie Bradshaw.
Casadas, a excepción de Samantha, personaje de Kim Cattrall, Carrie, Miranda y Charlotte, llevan vidas rutinarias centradas en sus preocupaciones laborales o familiares.
“Es una travesía interesante de lo que significa el matrimonio para cada uno y lo que es la tradición, que debe ir acorde con lo que cada uno tiene en su cabeza”, dijo Chris Noth, quien encarna a John Preston o Mr. Big, el marido de Bradshaw.
Escrita y dirigida por Michael Patrick King, esta nueva entrega de las aventuras de Carrie y sus amigas, comienza con imágenes del emblemático edificio Chrysler y con “flashbacks” de sus respectivas llegadas a Nueva York en los años ochenta.
Del escenario neoyorquino y por motivos de trabajo, las cuatro amigas saltan a un hotel de “megalujo” en Abu Dhabi.
El rodaje de esa parte de la película, que se exhibirá en casi 3.400 salas de cine de todo el mundo, se realizó en las arenas del desierto de Marruecos el pasado noviembre. El contenido es muy actual, según afirmaron las actrices, tocando temas de interés general.
En este filme hay un cameo de la oscarizada Penélope Cruz, que flirtea en un bar con el marido de Carrie, y otro de la cantante y actriz Miley Cyrus.
0 comentarios