Alondra & Diego Schoening lanzan "Aceptame como soy"

0:20

La cantante y el ex Timbiriche estrenan en exclusiva en PeopleEnEspanol.com esta canción pop que además de ser un himno gay le va muy bien a todo aquel que ha sentido discriminación. Disfrútalo

Uniendo su talento y enviándole un mensaje claro a la sociedad para que acepten a las personas tal y como son, y entiendan que el amor no es una imposición, Alondra y Diego Schoening estrenan hoy en exclusiva en PeopleEnEspanol.com su tema "Acéptame como soy", el cual promete ser todo un éxito.

"Amar es no pedirte más de lo que doy, acéptame como soy no soy lo que tú quieres, quieres lo que no soy, acéptame como soy, acéptame como soy", dice el coro del tema, que puede ser tomado como un himno gay pues su estreno además coincide con las fiestas alrededor del día mundial del orgullo gay, el próximo lunes.

Granda Entertainment & Media Concepts PR, al igual que Angel Eyes Music Group se encargarán de la distribución digital de la canción y parte de las ganancias serán destinadas a la labor que realiza la Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación (GLAAD).

“Esta propuesta se presenta como un himno a la comunidad gay pero también para toda aquella persona que se haya sentido discriminada, ya sea por su condición sexual, origen, religión o creencias”, comentaron los intérpretes a través de un comunicado.
"Acéptame como soy" es el primer sencillo del disco de Alondra titulado Desorbitada, que estará disponible al final del verano.
Escuchar "Acéptame como soy"aqui

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles