Carlos Baute y su romance con la música

0:10

Confiesa su admiración por Marta Sánchez y Juan Luis Guerra, además de asegurar que una mujer para conquistarlo solamente debe tener buen humor

El cantante venezolano se dio un espacio durante la promoción de su disco De mi puño y letra en México y confesó en exclusiva a PeopleEnEspanol.com algunos de sus más grandes secretos, entre ellos reveló qué cualidades necesita tener la mujer que conquiste su corazón.

Estás atravesando por una maravillosa etapa profesional ¿A qué le atribuyes tanto éxito?
Indudablemente a mis fans. Gracias a ellos estoy aquí, mi música les pertenece a ellos.

Después del boom de este disco, ¿qué sigue para ti?
Me han ofrecido una telenovela en Argentina, sólo haré una participación especial, lo único que sé es que beso a la novia del protagonista –risas–. Luego me voy a Chile y después me voy a España y regreso a México donde tengo conciertos en ciudad de México. No paro.

¿Cuál es tu estado ideal para componer?
Estando en mi camerino. Por ejemplo, en Argentina me pasó que hice una canción en un camerino. Mientras esté todos los días dale que te pego componiendo siempre salen cosas, lo importante es trabajar en ello.

¿Qué es lo que quieres transmitir con tu música?
Lo que quiero transmitir con mi música es que la gente esté feliz y que tenga ganas de ir a estudiar, de hacer cosas, que se la quiera pasar bien. Que no se ponga histérico en el tráfico por ejemplo. Lo que quiero transmitir con mi música es felicidad.

¿Qué ha sido lo más curioso que te ha pasado en tus conciertos?
Es impresionante como la gente se casa con mi música. En algunas ocasiones fans se han subido al escenario y me han pedido matrimonio.

¿A quién admiras?
Mi ídolo es Juan Luis Guerra, también me gusta Coldplay, Franco De Vita. Me gusta mucho Camila. En este momento estoy escuchando el CD de Camila.

¿Qué es lo que te hace enojar?
La mentira no la soporto, la mentira no me gusta nada, no me gusta que me mientan. Mentir me parece algo terrible.

¿Qué es la belleza para ti?
La belleza es sólo un patrimonio en mucha gente lamentablemente. Te lo digo a nivel de las modelos, si una gente linda va a pedir un trabajo y de repente va una persona que es gorda o no es bien parecida muchas veces agarran al más lindo aunque el otro tenga más talento. Eso me parece injusto. La belleza es sólo patrimonio.

¿Qué necesita tener la mujer que te lleve al altar?
Que sea una mujer divertida, sólo eso.

¿Qué opinas de Marta Sánchez?
Como mujer es muy sencilla, la admiro mucho es una gran mujer. Y la admiro como profesional, es impresionante.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles