Chippendales: pura picardía
10:11Son ocho en total. De cuerpos atléticos, sexappeal y mucha picardía. Así son los chicos de Chippendales. Un grupo de llamativos bailarines que salieron de Las Vegas, en Estados Unidos, y llegaron a Santo Domingo para deleitar al público femenino.
Son de varios colores y contextura. Y aunque uno se ve mejor que otro, aseguran llevarse bien con el grupo. “Somos como familia. Aunque venimos desde diferentes partes de los Estados Unidos, nos llevamos muy bien”, asegura Juan de Ángeles, uno de los integrantes del codiciado grupo de hombres.
De Ángeles dice sentirse bien con su trabajo, aunque ha pasado por situaciones, a veces incómodas, por sus fans. “Las fans nos dan mordidas, aruñones y todo lo que te puedas imaginar”, comenta el bailarín. La vida de los deseados chicos no es tan sencilla, pues deben mantener la figura y bailar pícaramente en todas sus presentaciones.
Además, es muy probable que sean personas que no tengan una pareja estable, porque deben desvestirse para muchas mujeres alrededor del mundo, mientras realizan su show.
“Es difícil tener pareja con un trabajo como éste. La relación resulta buena los primeros tres meses. Luego empiezan los celos, las preguntas”, manifestó Juan de Ángeles, el único de los chicos que habla español.
En escena, los chicos despliegan una gran energía, mientras cantan y actúan, e invitan a las damas del público a bailar con ellos.
ESTA NOCHE EN EL JARAGUA
Aniversario: Los Chippendales celebran 30 años llevando emoción y haciendo gritar hasta a las mujeres comprometidas.
Y llegan al país de la mano de Lab Entertaiment y sus responsables, Francisco Lluberes y Lisselotte Baigés.
El espectáculo será esta noche, a las 10:00, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua. Es la primera vez que las dominicanas disfrutarán de un espectáculo con las características de éste.
0 comentarios