Itatí Cantoral es la reina de los voceadores

0:01

La protagonista de la telenovela Hasta que el dinero nos separe fue proclamada como la consentida de los vendedores de periódicos

Aunque recientemente Itati Cantoral no ha participado en ningún concurso de belleza, la actriz acaba de ser coronada como reina y nada más ni nada menos que por los voceadores de periódicos de México, un honor que ni ella misma se cree.

"Agradezco a la Unión de Expendedores y Voceadores de los Periódicos de México por hacerme su reina, pero sobre todo por creer en mí", declaró la actriz de 35 años visblemente emocionada ante quienes la eligieron.

La protagonista de la telenovela Hasta que el dinero nos separe (Univisión) recibió su corona luego del concurso hecho con el voto de cerca de 4 mil voceadores, de 7 mil que conforman el gremio.

Como todo concurso serio, los voceadores tuvieron su velada en el salón del Centro Banamex de la capital mexicana, donde la reina bailó con varios de ellos y hasta aprovechó para dar su pronóstico sobre el partido de fútbol de hoy entre México y Francia.

"Yo creo en mi país y creo en mi selección y lo vuelvo a repetir como lo dije ante las cámaras de televisión que México ganará por dos goles", afirmó la actriz.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles