Marc Anthony: ícono en su plenitud

0:14

El cantante puertorriqueño nos habló sobre su nuevo álbum, Íconos, y como prioriza su tiempo en familia con Jennifer López y sus gemelos

Según Marc Anthony, cuando él y Jennifer López se ven agobiados por sus ajetreadas agendas laborales o la opinión no muy favorable de algún crítico, la pareja piensa en lo más importante: sus hijos. “Ya nada nos afecta como antes. Los bebés lo han puesto todo en perspectiva’’, dice el salsero. “Es difícil que algo me afecte cuando veo a Emme mirándome sin una sola preocupación en el mundo, pintándose los labios y pidiendo un pedicure; y a Max trepándose en algo, subiéndose arriba del refrigerador. Eso no te da tiempo de preocuparte por tonterías’’.

Y es que aunque él está en plena promoción de su álbum Íconos (Sony Music) y Jennifer tiene en cartelera la comedia romántica The Back Up Plan (CBS Films), la pareja no se despega de sus gemelos Max y Emme, quienes a sus dos años, ya han viajado medio mundo. “Estamos dándonos tiempo para disfrutarlos’’, dice él. “Ellos son una gran parte de nuestro día’’.

También priorizan su tiempo en pareja. “Si vas a estar en una relación, tu relación viene primero’’, dice el cantante, a quien también vemos actuando en la serie Hawthorne (TNT). Aún cuando sus compromisos los obligan a viajar por separado, según Marc se mantienen conectados. “Ella me envía fotos desde las alfombras rojas y yo le envío fotos desde mis entrevistas’’.

Fue precisamente su esposa quien le dio el último empujoncito para decidirse a grabar su más reciente disco. “Me hizo creer que estaba listo’’, ríe el cantante de 41 años. “Me dijo: 'basta de sentarte en el sofá, vete al estudio'’’. Y es que a pesar de ser un intérprete consagrado a nivel internacional, al grabar Íconos, experimentó sus momentos de duda. “Tuve que sobrepasar el síndrome de ‘¿cómo me atrevo?, ¿qué tengo yo que ofrecer?’ ”, confiesa humildemente sobre interpretar cóvers de maestros como José José y Roberto Carlos.

Y es que Marc Anthony creció escuchando el repertorio de este álbum, que también incluye dos baladas inéditas suyas y tendrá como complemento un documental que se lanzará próximamente, narrando las historias detrás de estos himnos, con entrevistas a sus cantautores. “Es como la banda sonora de mi vida’’, dice Marc de clásicos como “El triste” de José José o “¿Y cómo es él? de José Luis Perales, que escuchaba a su padre cantar cuando él era un niño con la cabeza llena de sueños. Hoy, a sus 40 años y en la cima de su éxito, el salsero rinde tributo a estos íconos, que según él lo inspiraron a conquistar los escenarios. Aunque desde niño siempre al mirarse al espejo visualizaba un futuro brillante, al reflexionar sobre el momento que ahora vive, Marc Anthony admite agradecido: “ha excedido todas mis expectativas’’.
Ver video

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles