Myriam vive una renovada carrera
0:12 Con ese encanto, romanticismo y sensualidad que caracteriza su voz, la cantante chilena Myriam Hernández llega al país para ofrecer dos presentaciones especiales compartiendo el escenario con Braulio.
Ambos artistas coinciden en que será una noche inolvidable, en la que ambos interpretarán lo mejor de sus respectivos repertorios musicales.
Los conciertos están pautados para efectuarse el viernes 18 de junio en el Gran Teatro del Cibao, y el sábado 19 en el Teatro Nacional, bajo la producción del empresario César Suárez & Asociados.
Los artistas prometen un gran espectáculo, cargado de luces, excelente sonido y mucho sentimiento, que traerá con cada tema interpretado, románticos recuerdos a la mente del público que se dará cita esa noche.
Las boletas para este espectáculo están a la venta a través del sistema Ticket Express y tienen un costo de RD$2,500 platea platinum, RD$2,000 balcón gold y RD$1,500 balcón alto.
Myriam emocionada
“Estoy muy contenta de poder volver a cantar en Dominicana, luego de más de dos años que no hacía una gira por toda Latinoamérica”, expresa la artista, quien está de gira por varios países y en los próximos meses pisará Panamá, Ecuador y Estados Unidos, entre otros.
Myriam, con casi 20 años de carrera, dice sentir un cariño especial por República Dominicana y que para celebrar el reencuentro con su público de aquí viene acompañada de sus músicos, bailarines y todo su equipo técnico, con la finalidad de brindar un espectáculo memorable. “Haremos temas del comienzo, como siempre se hace, y por supuesto un recorrido por mis éxitos en las dos noches que actuaré allá”, señala.
Myriam sostiene que lo más importante para que el show salga bien es lograr esa complicidad con el público, que permite que la noche sea encantadora.
Ella confiesa ser una gran admiradora del talento dominicano, especialmente de Johnny Ventura y Juan Luis Guerra.
UNA ESTRELLA DE LA MUSICA ROMÁNTICA
Vida artística.
La artista chilena comenzó su carrera discográfica en 1989. Su talento artístico, sumado a su tenacidad, ilusión y dedicación ha sido su mejor aliado para conseguir que desde su primer tema, “Ay amor”, fuera reconocida como una de las figuras más destacadas en la música de su país.
En 1988, lanzó en Chile su primer álbum bajo la compañía discográfica EMI, titulado simplemente “Myriam Hernández”, en el que demostró que podía tener éxito reviviendo lamúsica romántica. Con este disco obtuvo en su país el reconocimiento de “Disco de Oro” y luego “Cuádruple Platino” por las altas ventas, que también se dieron en otros países como Estados Unidos, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Costa Rica y Panamá. De esta manera se inició su carrera internacional.
Dos temas de este álbum “Ay amor” y “El hombre que yo amo”, encabezaron por varios meses los ránquines musicales en América Latina y Norteamérica. Luego de muchos años de grandes exitos por todo el mundo, en octubre de 2001, ofreció dos conciertos con gran éxito en el Teatro Municipal de lacapital chilena. Ambas noches se funden en un disco grabado en vivo denominado “El amor en concierto”, editado en Chile y donde recibió también discos de Oro y Platino.
A fines del 2005 realiza su primer DVD-CD de una presentación en vivo “Contigo en concierto”. La artista ya tiene grabado un dueto junto a Marco Antonio Solís que será parte de su nuevo álbum a ser editado próximamente.
En fecha reciente se estrenó la banda sonora de la telenovela “Mujeres de lujo”, de Chilevisión, donde Myriam interpreta la balada principal.
0 comentarios