David Slade habla acerca de "Eclipse"

0:10

El director de “Eclipse”, la tercera entrega de “Crepúsculo”, David Slade, cree que la saga engancha porque transmite modelos perdidos.

“El mundo hoy se mueve en otra dirección, ya no hay modelos como el Ché Guevara, los hemos perdido”, dijo Slade, quien cree que los protagonistas de “Eclipse”, el vampiro Edward y el lobo Jake, “son metáforas de la pureza y de la humanidad”.

El director británico, autor de cintas como “Hard Candy”, o “30 Days of Night”, señaló que “no soy un jovenzuelo para adivinar por qué fascina la saga a los jóvenes, pero creo que es porque la película se dirige a ellos, a gente que está en un momento en el que nadie les hace caso y también porque transmite unos modelos a seguir”, consideró el director.

La tercera parte de la saga, más oscura y con mucho más acción que las dos entregas anteriores “Crepúsculo” y “Luna Nueva”, según Slade, ofrece nuevas aristas del trío formado por la humana Bella Swan, interpretada por Kristen Stewart; el vampiro Edward Cullen, a quien encarna Robert Pattinson, y Taylor Lautner, en el papel del hombre lobo Jacob Black.

“La relación entre Edward y Bella se rige por un modelo victoriano, no es cosa mía; trato de explicar en la película que el chico es muy romántico, pero no quiere acostarse con ella, y me parece muy bien transmitir esa idea de pureza hoy en día, porque la mujer, las chicas, están muy sexualizadas”.

Luego de este “Eclipse” se queda abierto el camino hacia el final de la saga literaria “Crepúsculo”, que se convertirá en dos nuevas películas en “Amanecer”.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles