El ridículo bikini de la cantante

0:16

Taylor Swift no le teme al ridículo. Y, durante sus vacaciones en Bahamas, tomó sol con un enorme traje de baño que no dejó demasiada piel al descubierto

La joven cantante pop-country Taylor Swift, cada vez más conocida en todo el mundo, fue a una playa en Bahamas con un bikini para nada favorecedor.

La intérprete se lookeó con un bikini con una bombacha enorme, hasta la cintura, anteojos de sol que le taparon casi todo el rostro y, cuando salió del mar, se cubrió el cuerpo con una toalla amarilla.

La estrella confesó en un reportaje reciente que, hoy por hoy, su carrera está antes del amor. “Hay muchas cosas que están sucediéndome como para salir en citas. Realmente, yo no me lamento por estar sola. Es mi zona de comodidad el estar sola”, sostuvo.

“Siento que hay tantas cosas que te pueden suceder cuando no estás buscando el amor, por eso es que no me dedico a buscarlo de forma activa. No tengo ningún problema estando soltera”, consideró.
.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles