Gaby Spanic niega cirugía de glúteos

0:12

La villana de Soy tu dueña aseguró que nunca se ha operado el trasero pero confesó que su busto ha pasado cuatro veces por el bisturí

Aunque Gaby Spanic últimamente luce mas voluptuosa que de costumbre, la actriz aseguró que se debe a su estricta rutina de ejercicios y no a una cirugía en los glúteos como se ha rumorado en algunos medios.

"No, para nada, yo hice mucho ejercicio en Colombia cuando hice de boxeadora, hice muchas pesas, de hecho tengo más ancha la espalda, pero ahorita peso 62 kilos, podría pesar 52", declaró la actriz de 36 años a Agencia México. "Siempre hice muchas sentadillas, siempre he tenido pompas".

La villana de la telenovela Soy tu dueña se mostró sorprendida con los comentarios sobre la presunta cirugía en los glúteos, pero agregó que eso no le quita el sueño.

"Yo no sé de donde salió eso, pero si la gente quiere pensar que estoy operada y es feliz con eso, me vale".

Pero aunque la venezolana negó alguna cirugía en el trasero, lo que sí admitió fue haberse hecho varias intervenciones en los senos para verse mejor.

"Los senos sí, y cuatro veces lo he hecho, porque está ancha la espalda, entonces me los hice más grande para no verme mal".

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles