­

Cameron, no al terror en 3D

0:08

El cineasta James Cameron, sobre el uso del 3D en las películas de terror, dice que en los ochenta y noventa se usaba ese tipo de formato para las sagas del género que estaban “en las últimas”. Es decir, versiones tridimensionales, o con fragmentos en dicho formato, que se generaban para seguir exprimiendo la taquilla mientras se pudiera.

“Cuando las películas llegan al fondo del barril de su creatividad y en el último suspiro de su vida financiera, se hacían versiones en 3-D para obtener las últimas gotas de sangre del nabo”, señala el realizador.

Cameron afirma que el uso del 3D en los filmes de terror solo abarata el medio y recuerda las películas de terror de esos años, como ‘Friday the 13th 3-D’.

Asimismo, el cineasta no quiere que le vinculen al fenómeno “Piraña 3D”. Él paticipó en la segunda entrega de la franquicia, llamada “Piranha Part Two: The Spawning,” en el 1981.

El realizador recuerda que salió de la película del año y que ni siquiera la considera parte de su filmografía.

“Yo trabajé en ‘Piraña 2’ por unos días y fui despedido, por eso no la incluyo en mi filmografía oficial, así que no hay ningún tipo de conexión de cariño para mí, en absoluto”, explica.

Actualmente Cameron trabaja en la secuela de Avatar, pero no dice nada muy claro acerca del estreno que se espera para 2014.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles