De regreso y en látex
0:03 La controversial intérprete Katy Perry se encuentra promocionando de manera activa su más reciente producción discográfica “Teenage dream”. Para la misma realizó una atrevida sesión fotográfica en la que luce un traje de látex y otras prendas que dejan muy poco a la imaginación.
Las nuevas imágenes muestran a la joven de 25 años en ropa interior decorada con una suerte de dulces y sin perder su sonrisa angelical. Un estilo muy colorido y divertido al que siempre se ha mantenido fiel.
Esta ha sido la solución que ha encontrado la artista a las tantas peticiones que ha recibido para que realice un desnudo, solicitud a la que esta se niega.
“ A un desnudo creo que diría que no, porque es como mostrar todas tus cartas y siempre quiero mantener un par de ases en la manga y, además, creo que hay una fina línea entre provocar y simplemente mostrar todo. Me gusta que me consideren como algo más que una persona provocativa, así que nunca lo verán”, explicó.
Una reacción poco esperada de una chica que se ha caracterizado por su falta de pudor para hablar de temas como la bisexualidad, llegando incluso a declarar a cuáles famosas besaría.
La intérprete de “I kissed a girl” maravilló a sus seguidores por las pícaras declaraciones que realizó sobre la actriz israelí Natalie Portman, a quien le gustaría llegar a besar, tal y como en el pasado lo deseó con la sensual Megan Fox.
“Solía querer besar a Megan Fox, pero ahora está casada y no estoy muy segura de ello. Probablemente Natalie Portman ahora es explosiva y con talento”, comentó la prometida de Russell Brand.
La curvilínea estrella también declaró que le gustaría que Rihanna se desnudara en su despedida de soltera. “Quiero que ella se desnude en mi despedida de soltera.
Todo. Su cuerpo entero. Ella es “hot” y la amo, ella es la chica más ‘cool’ y quiero toda su ropa”.
Sin lugar a dudas esta chica se ha propuesto siempre dar de qué hablar.
0 comentarios