Julia Roberts, de vuelta a la pantalla grande
0:06Julia Roberts, la “mujer bonita” que en 1990 se robó los corazones del público y uno de los lugares privilegiados de Hollywood, causa grandes expectativas con solo anunciar su participación en algún nuevo filme.
Tal es el caso del más reciente proyecto en el que participa, titulado “Eat, pray, love” (Come, reza, ama), que ya empezó a dar de qué hablar con tan solo revelar fotos en las que se ve a la actriz junto a Javier Bardem, con quien comparte protagonismo en la cinta.
A pesar de tener más de veinte años de trayectoria, participando en filmes tan exitosos que le han valido numerosos premios y nominaciones, entre ellos un premio Oscar como mejor actriz; Roberts se confiesa nerviosa al rodar una película y busca seguir superándose, así lo declaró recientemente en un encuentro con la prensa a propósito de la proximidad del estreno de la cinta previamente mencionada.
“En realidad, solo quiero ponerme en una posición en la que de verdad me siento que tengo que crecer y cumplir mis metas”, explicó la protagonista de “Erin Brockovick”.
La experiencia de grabar en la India, le afectó positivamente su vida personal, pues decidió convertirse al hinduismo luego de conocerlo mejor.
0 comentarios