nfancias robadas por Hollywood
0:06Ser una estrella de cine para muchos es un sueño para otros es simplemente una realidad que les toca vivir desde antes de poder decidir que es lo desean en la vida.
Las estrellas infantiles de Hollywood roban suspiros, divierten y enternecen a quienes les ven en la pantalla grande o la chica, sin embargo, pocos conocen la realidad de estos infantes a quienes se les niega una niñez normal.
Las gemelas Olsen son dos de las celebridades más famosas y ricas que comenzaron su carrera desde que eran bebés, contando apenas con 9 meses cuando aparecieron en televisión y desde entonces han estado frente a las camáras.
Recientemente Mary Kate Olsen reveló lo duro que fue su infancia, manifestando que no le desea su niñez a nadie.
La joven actriz ha reconocido que en su pasado su hermana y ella fueron “pequeños monitos de feria”. “Miraba mis fotos y no me sentía unida a ellas, nunca desearía mi infancia a nadie”, confesó.
Conforme con sus palabras lo que hizo su drama sea más llevadero fue la fuerte unión que tenían: “Ayuda bastante tener otra mitad, estamos constantemente analizándonos”, explicaba Ashley.
Lo cierto es que la actriz nunca ha hablado de su pasado, hasta ahora, teniendo en cuenta que “es verdaderamente importante ser capaz de hablar cuando algo va mal”, ya que aprendió desde muy jovencita que “si no hablas sobre ello, puede ser insano”.
Mary Kate y su gemela Ashley se han mantenido alejadas del cine y la televisión desde hace más de un año, ambas quisieron experimentar una vida normal ingresando a la universidad y estudiando carreras diferentes al cine y la actuación.
La mayor de las Olsen aseguro estar más concentrada en la moda y que a esto se dedica diariamente, sin embargo no descarta regresar a la pantalla grande. “Sigo leyendo guiones y si algo bueno viene, es genial”, agregó.
Las gemelas han ido construyendo una gran fortuna a lo largo de estos años. Aparte de las películas y las series televisivas, su línea de ropa está teniendo mucho éxito entre las adolescentes.
0 comentarios