Sanz de vuelta a la tierra del merengue
8:26Feliz de regresar al país, así se siente el español Alejandro Sanz, quien esta noche presentará su “Paraíso” en el Anfiteatro Altos de Chavón, en La Romana. “Poder traer mi gira es un privilegio. Estoy deseando reencontrarme con mi gente dominicana”, expresó el artista ,quien la noche del viernes también presentó su espectáculo en la vecina isla de Puerto Rico.
“Paraíso Express” es el nombre de su más reciente producción, la protagonista de esta gira que ya lo ha llevado por muchos países de Latinoamérica, así como también Estados Unidos y, por supuesto, España. “La respuesta ha sido fantástica y la gira está yendo de maravilla.
Soy muy afortunado y siento una inmensa gratitud hacia mi público y también hacia mi equipo de trabajo”, señaló el artista, quien se confiesa impresionado por el sinnúmero de gente que lo ha apoyado en este recorrido mundial. “Y lo que quedaÖ”, dijo.
A TIEMPO PARA DISFRUTAR DEL SHOW
Todavía es temprano para decidir disfrutar a Alejandro Sanz y su más reciente producción en el concierto que ofrecerá esta noche en Altos de Chavón.
El espectáculo, organizado por SD Concerts, está pautado para las 8:30 de la noche.
La boletas tienen un precio de: Special Guest RD$8,000, VIP RD$5,000, General RD$2,500.
Los organizadores señalan que los seguidores de Sanz vivirán una experiencia sensacional durante el espectáculo, como cada vez que el cantautor se presenta en el país.
Alejandro Sanz, en busca de su paraíso
Alejandro Sanz no se limita a hablar sobre su más reciente disco, el que ha ido presentando por todo el mundo en su gira de este año. El cantautor afirma estar muy satisfecho con el resultado de su trabajo.
El madrileño explica que es un disco muy solar, alegre y rítmico; cada una de las diez canciones tiene una personalidad propia, con las que ha tratado de sumergir al público en una historia diferente, con la idea de llevarles a sus paraísos particulares.
“He tratado de realizar un buen trabajo a nivel de composición e interpretación y pienso que logramos un buen resultado. El disco está lleno de energía por el gran momento que vivo”, señala Sanz.
La primera canción del disco que se dejó escuchar fue “Looking for paradise”, a dúo con la norteamericana Alicia Keys, la que Sanz describe como un ser muy especial, un ser de luz, muy espiritual, una persona muy auténtica para la música. “He tenido la suerte de contar con ella, tenemos una gran conexión y pienso que quedó una bonita colaboración”, apuntó.
De vacaciones
Sanz afirma que de la República Dominicana le gusta todo. “Es uno de mis destinos favoritos para estar de vacaciones y descansar. Siempre que puedo me escapo allá. Me fascina su música, sus playas, los paisajes, la paz de sus colores, la magia de sus atardeceres, sus aromas, y por supuesto el calor de su gente” expresó el español, lamentando que va a tener muy poquito tiempo para disfrutar de la isla.
Expectativas
El autor de “Corazón partío” dice que dejará la piel en el escenario si es necesario, como un compromiso para que el público disfrute la noche. “Es el concierto de los dominicanos; es su noche”, señaló el artista, quien pretende que los asistentes se adueñen de cada tema que interpretará, en una noche paradisíaca, como es la intención del mismo disco.
“Espero que la gente la pase bien, que por unas horas olvide todos los problemas y disfrute de la música y se transporte a sus propios paraísos”, finalizó el artista.
Conquistó San Juan (EFE)
El cantautor español conquistó al público puertorriqueño con una vibrante actuación ante las miles de personas que abarrotaban el coliseo José M. Agrelot, de San Juan.
Sanz, muy popular en la isla caribeña desde hace años, se metió en el bolsillo al público desde la primera canción, en el que fue el concierto con que cerró su gira “Paraíso”, por todo el territorio estadounidense. El artista madrileño inició su repertorio con el tema “Peter Punk”, en una noche en la que deleitó a los boricuas con 17 de sus éxitos.
El concierto tuvo como novedad la presencia de la cantante puertorriqueña Ednita Nazario, que interpretó una canción junto a Alejandro Sanz en el momento cumbre de su actuación de la estrella española. Luego de pasar por Santo Domingo, la gira “Paraíso” regresará a territorio español, desde el 24 de agosto a la ciudad de Lanzarote.
A partir del próximo octubre, Sanz iniciará una nueva ronda de actuaciones por Latinoamérica.
En detalles
“Paraíso Express” es el octavo álbum del Sanz, el que fue lanzado en noviembre del 2009.
Las diez canciones del disco fueron producidas por el mismo cantautor, con colaboraciones de los musicos Tommy Torres y Bob Clearmountain.
“Mi Peter Punk”, “Desde cuándo”, Looking for Paradise”, canción que comparte con Alicia Keys; “Hice llorar hasta a los ángeles”, “Sin que se note”, “Lola soledad”, “Pero esta tarde no te vas”, “Mala”, “Tú no tienes la culpa” y “Nuestro amor será leyenda”, canción que ya se escucha en la radio.
0 comentarios