Los dominicanos de mayor tráfico
7:39No son cantantes ni sus videos son los más profesionales, pero Raymond Pozo y Miguel Céspedes encontraron la fórmula perfecta para generar el interés de millones de dominicanos en el extranjero y en su propio país.
Juntos, o separados, sus propuestas visuales son las más buscadas en Youtube. El portal livio.com, que se dedica a registrar el movimiento cibernético de los dominicanos, tiene una lista de búsqueda en el que “Los Reyes del Humor” ocupan el primer lugar, además de otros puestos dentro de los 100 videos de artistas dominicanos más buscados. Además de los presentados en este recuento, otros videos son los de Cuco Valoy, El Gaby, Elvis Martínez, Toño, Conjunto Quisqueya y Vakeró.
Livio.com refleja los buscados en Youtube a través de su página, por lo que los lugares pueden variar si se hiciera una lista directamente desde la base de datos del popular sitio web en el cual los usuarios suben y comparten vídeos.
MERENGUEROS Y BACHATEROS BUSCADOS
Con buen tráfico Livio.com registra las bachatas “Si no te vuelvo a ver”, con El Gaby; ”Qué me diste a beber”, en voz de Elvis Martínez, y “Tu primera vez”, cantado por Héctor Acosta, y de Yoskar Sarante, “Escobita nueva”.
En el conteo se incluye a Yasmina, con la bachata “Como bala perdida”; Raulín Rodríguez, “Medicina de amor”, y Luis Vargas, “Soy así”.
La bachata es el género más buscando por los dominicanos.
Esta lista también incluye los merengues “La la la”, con Toño Rosario; “Homenaje a los 35 años del Conjunto Quisqueya en los Premios Casandra 2006”; “Todos me miran”, a cargo de Juliana; y “¿Qué te has creído?”, interpretado por Sergio Vargas.
Otros temas “Qué mujer tan chula” (Vakeró); “Un imposible amor” (Alex Bueno); “Pasa un segundito” (Amelia Vega); José Alberto El Canario, “Bailemos otra vez”.
También mucha gente se interesa en La Voz Dominicana, que es el youtube dominicano en el que puedes ver videos, publicar tus videos y compartirlos con el mundo gratuitamente, “con gran cantidad de canales” para diferentes gustos.
0 comentarios