Piercing en la lengua y los besos

0:16

El proceso de besarse con un piercing en la lengua, así seas tu quien tiene uno o es la persona con quien te besas o incluso ambos, no es tan problemático como se ve, pero sí existen personas que tienen mucha curiosidad acerca de esto.

La verdad es que así tu tenga o no un piercing en la lengua, la diferencia no es mayor a un beso normal entre dos personas sin ningún añadido en su boca de este tipo. Lo que más puede pasar es que sientas la pieza en la boca y para quien tiene el piercing es prácticamente igual porque ya está acostumbrado al movimiento con su perforación incluida.

Usualmente la joya está puesta tan atrás en la lengua que ni siquiera se tiene contacto con la otra persona y si son dos personas con este adorno, pues lo más que pueden hacer es chocar y crear un sonido, pero nada desagradable o doloroso.

Si la persona se hizo el piercing recientemente quizás si se le haga incomodo por falta de costumbre, y porque usualmente se usa una pieza más grande al principio por la inflamación inicial. No es más que como todo: cuestión de práctica.

Con respecto a sensaciones, otros piensan que mejoran las relaciones sexuales, en especial el sexo oral, pero eso es dependiendo del gusto y de la agilidad que se tenga con tu piercing, que dependerá del tiempo que tengas de habértelo hecho.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles