Piercings en la Lengua: Uno de los Riesgos_ Hinchazón
0:23Los Piercings son perforaciones que debemos cuidar de ellas a cada rato. Tenemos que usar una buena joyería, verificar que la zona de perforación no esté hinchada, ya que luego de unos días de habernos hecho el Piercing, es Bastante Común que esté hinchado el lugar, pero si la hinchazón es excesiva puede que no nos cicatrice nunca.
Uno de los casos más comunes en donde podemos observar la Hinchazón es en las perforaciones en la lengua. Por lo general ésta se hincha bastante, pero depende además de las condiciones que posee cada persona.
Durante la cicatrización del piercing se suele utilizar distinta joyería a la que se usa luego de que se esté completamente sano.
Puede pasar que la pieza no sea suficientemente larga y se clave en la perforación, provocando un dolor sumamente Horrible, y provocando una demora en el proceso de cicatrización.
En este caso, en la perforación en la lengua, puede suceder algo que es completamente imposible casi de imaginarnos, y es cuando la lengua se hincha demasiado y bloquea el acceso de aire a las vías respiratorias.
No debemos sorprendernos, pues hay casos en los que personas consumen cierto tipo de sustancias como metanfetaminas durante el proceso de cicatrización, pero que lamentablemente por otro lado existen casos en los cuales se han ahogado personas con su propia lengua.
Difícil de creer pero debemos tomar esto como ejemplo y ser conscientes en el tema. Es un riesgo sumamente peligroso.
Así que si usted tiene pensado realizarse algún Piercing de este estilo,si ya tiene uno o conoce a alguien que lo tiene, puedo recomendar para la hinchazón unos paños tibios de agua esterilizada con sal marina o si ve que pasan los días y su lengua dificulta su habla o imposibilita la respiración, vaya al médico cuanto antes.
Vía| culturaalterna
0 comentarios