Tiene Juan Soler un proyecto de teatro en puerta junto a su esposa

10:16

Su telenovela "Cuando me enamoro... se detiene el tiempo" finalizará en marzo próximo

Tras su participación en la telenovela "Cuando me enamoro... se detiene el tiempo", Juan Soler planea un proyecto teatral, el cual podría protagonizar al lado de su esposo, la también actriz Maki.

En declaraciones a la prensa, el actor dijo que está satisfecho con los resultados de esta historia producida por Carlos Moreno, la cual llega a su fin en marzo próximo.

"Ha sido realmente un proyecto satisfactorio", dijo el actor, al tiempo de señalar que al término de éste le gustaría hacer algo de teatro "para desintoxicarme un poco, pero estoy analizando esa posibilidad y sí me gustaría trabajar con Maki, aunque también tendríamos que ver los tiempos".

"Tenemos hijas y por ellas se tienen que analizar bien los tiempos para hacer teatro juntos", indicó el actor argentino, quien comentó que por el momento no puede dar detalles de esta obra, sólo que se trata de una comedia.

"Como están los tiempos en esta ciudad, lo mejor es hacer comedia", indicó Soler, quien también dejó abierta la posibilidad de regresar a vivir a su natal Argentina: "Cuando llegue el momento les diré.

"Quiero que mis hijas estén con su familia y creo que la tierra es de quien la trabaja y la habita, puedo decir que México es mi casa después de 20 años, tengo dos hijas mexicanas y disfruto del país", explicó el actor de telenovelas como "La fea más bella" y "Cañaveral de pasiones".

Reiteró que en su momento hablará sobre su regreso a su querida Argentina, la cual dejó no por falta de oportunidades, sino por sus deseos de internacionalizarse.

Respecto a como concluye 2010, Juan Soler señaló que muy satisfecho, por lo que espera que el próximo año sea igual de productivo en lo profesional y personal.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles