Venya Carolina acude a la Amet en San Cristóbal

8:15

La presentadora de televisión Venya Carolina se presentó a tempranas horas de esta mañana ante la oficina de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), con los fines de levantar actas del accidente donde resultó muerto el joven Jeison Villar y resultó herida la joven Daisy Luna.

En el accidente en que se vio envuelta la comunicadora se produjo el día dos de octubre en horas de la madrugada en la autopista Seis de Noviembre, en el tramo Baní-San Cristóbal; los familiares del joven muerto expresaron dudas sobre si ella estaba apta para manejar.

Oscar Tejeda, encargado de la Policía Metropolitana en la ciudad de San Cristóbal, expresó que la comunicadora acudió a esa oficina en busca del acta policial que se levanta cuando se produce un accidente.

Dijo el oficial de AMET, que la comunicadora llegó temprano junto a sus dos abogados y que se espera, que el tribunal de tránsito, que funciona a partir de las seis de la tarde, dicte las medidas cautelares si entiende que hay indicios de homicidio u otras consideraciones.

Hasta el momento se desconoce si los familiares del joven fallecido han incoado algún proceso de carácter penal contra la joven comunicadora que durante el año 2011 se vio envuelta en viarias controversias relacionadas con la justicia.

Abogados
La oficina de abogados GSV Consultores Legales, que representa a la exmodelo y presentadora de televisión recibió un acto formal de notificación de demanda marcado con el número 231/2012 contra su defendida.

El acto fue instrumentado por un alguacil de la octava cámara penal de Primera Instancia del Distrito Nacional, donde se le notifica a Venya Carolina una formal querella con constitución en actor civil incoada por Ana María Villar Santana a través de sus abogados, Simón de los Santos Rojas y Primitivo Recio Guzmán, de la firma Rojas y Asociados, quien actúa en calidad de madre y tutora legal del occiso: Jeyson Alberto Brioso.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles