­

Chespirito disfruta su homenaje pese a dificultades de salud

0:07

El comediante se mantuvo conectado a un tanque de oxígeno y se fue del lugar en ambulancia, aunque no tuvo problemas mayores

Roberto Gómez Bolaños salió muy emocionado el miércoles del Auditorio Nacional de México, tras participar unas horas del homenaje que se le rindió con el evento América Celebra a Chespirito. Sin embargo, fue retirado de allí en ambulancia, aunque no se trató de ninguna situación grave.

El comediante estuvo acompañado de su esposa, Florinda Meza, su hijo Roberto Gómez Fernández y sus dos nietos. Según reporta Quien.com, se mantuvo sentado en una silla de ruedas, con un tanque de oxígeno y con gran esfuerzo pudo hablar, debido a sus problemas de salud. Pero la mímica y los ojos fueron suficientes para transmitir su gran emoción.

Cabe mencionar que el evento inició con retraso porque Chespirito sufrió un mareo momentos antes de salir al escenario. Según EFE, el cómico expresó que, aunque se encuentra cansado porque acaba de cumplir “muchos años”, piensa vivir “unos cuantos más”, o al menos intentarlo.

El evento fue grabado para la televisión y será transmitido el próximo 11 de marzo, por Televisa.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles