Son las más cambiantes del show
8:32Aunque muchas estrellas se mantengan fieles a su imagen, hay muchas otras que arriesgan, se renuevan de manera constante, cambian de corte de pelo o de forma de vestir y su imagen es, junto con su trabajo, la mejor carta de presentación.
Rihanna es toda una experta, con el pelo rapado o con extensiones; de un pelirrojo intenso a un rubio platino; luciendo un sofisticado moño o el pelo suelto y rizado, lo cierto es que la cantante de Barbados sabe muy bien cómo tener a sus admiradores pendientes, no solo de sus últimos éxitos, sino de la imagen que luce en cada una de sus apariciones públicas.
Si alguien consigue eclipsarla con su nuevo ‘toque’ en el pelo esa es Katy Perry, la triunfadora de la 28.a edición de los MTV Video Music Awards. El intenso azul con el que tiñó su cabellera o el rubio con en el que otras veces se ha subido al escenario convierten a esta reina del pop en un icono entre sus seguidores.
Una reina
Lady Gaga es una auténtica reina del camuflaje, pero quien ha sabido llegar y mantenerse durante décadas es Madonna. La renovación ha venido siempre de la mano de los trabajos que estaba realizando. Su corte de pelo y sus labios rojos marcaron una época. El nombre de su gira “Blond Ambition Tour”, toda una declaración de intenciones.
Radical
Las más jóvenes vienen pegando con fuerza arrolladora.
La británica Emma Watson, la célebre Hermione Granger, de la saga Harry Potter celebró el final del rodaje del mago adolescente con un radical corte de pelo a modo de “bienvenida de la nueva etapa”, según confesó ella misma.
A sus 21 años, la actriz ha ido compaginando sus constantes trabajos con sus estudios en la universidad de Brown (Rhode Island, EE.
UU.), adonde se trasladó para estudiar literatura.
Desde hace un año es nueva embajadora de la firma de cosméticos Lancôme, según el presidente internacional de la firma, Youcef Nabi, “por su encanto, su romanticismo y su increíble modernidad, Emma Watson es un icono de toda una generación”, que además aseguró que suponía un “soplo de aire fresco a la firma”.
A golpe de melena
Un golpe de melena hizo caer, durante un concierto celebrado en Orlando, a Beyoncé mientras cantaba “Ring the Alarm”, pese a lo cual la cantante siguió con la actuación como si no hubiera pasado nada.
Su cabello negro azabache es motivo de continua y sutil transformación. Su extensión es la que más varía; el color lo cambia y le añade reflejos dorados que le suavizan las facciones.
KATY PERRY, LA QUE MÁS TRANSFORMA EL CABELLO
La intérprete de Firework sigue causando sensanción con sus cambios de look y ahora muestra una cabellera rosada. Ella se ha identificado a lo largo de su carrera por sus radicales cambios de look, especialmente por los diferentes colores de pelo que ha usado.
Hasta el día de hoy, sus fanes se preguntan cómo es posible que conserve una sana cabellera después de teñirse el cabello una y otra vez. Esto es increíble, porque otras mujeres que se cambian así su look terminan casi pelonas, pero no así la famosa Katy.
Ella no ha compartido muchos de sus secretos de belleza con el público en general, pero sí el que para teñirse el pelo en sus giras la cantante viaja con una silla de dentista en la que le hacen todos sus tratamientos.
LADY GAGA
Auténtica.
Lady Gaga es una auténtica reina del camuflaje. Sus cambios en el escenario y en su vida diaria son frecuentemente resaltados por los medios del mundo.
RIHANNA
Transformada.
Desde sus comienzos la diva Rihanna ha sabido transformar las letras de sus canciones y su imagen. Un constante ir y venir de cortes y colores.
MADONNA
Veterana.
Madonna ha sabido mantenerse durante décadas. La renovación viene siempre de la mano de los trabajos que ha realizado, incluyendo el más reciente disco.
EMMA WATSON
Cambio radical.
La británica Emma Watson celebró el final del rodaje de “Harry Potter” con un radical corte de pelo a modo de “bienvenida de la nueva etapa”.
Estilo.
Recogidos laterales y moños para ocasiones especiales son sus principales vaivenes. De manera habitual deja que su pelo caiga más allá de sus hombros.
0 comentarios