ANA OBREGON DICE ASALTARON MI CASA E INTENTARON ASESINARME

0:20

La polifacética Ana Obregón vuelve a estar en boca de todos. Durante su relación con el modelo polaco Darek, la presentadora había estado algo ausente de la vida social, sin embargo desde que la semana pasada anunciara su ruptura ha vuelto a ser la protagonistas de revistas y programas de televisión. Hace unos días saltaba la noticia de que Ana había interpuesto cuatro denuncias por amenazas de muerte, de las que culpa a la abogada de su ex, Teresa Bueyes y ahora por fin ha hablado para contar a la revista '`Hola! ' todo lo que lleva padeciendo desde hace tiempo: "Asaltaron mi casa y han intentado asesinarme", explica.

"Hace cinco meses que empecé a recibir amenazas de muerte en mi teléfono que decían: 'Ya verás muy pronto lo que te va a pasar. Las protecciones que llevas (en referencia a su personal de seguridad) no te servirán de nada, nadie te podrá proteger. El final está muy próximo' y cosas así", comenta la actriz. Además, asegura que alguien manipuló los frenos de su coche para intentar matarla; Obregón no tiene duda, "los cables estaban completamente seccionados".
Hasta cuatro de denuncias ha llegado a interponer, dos por cada uno de los sucesos mencionados anteriormente y otras dos porque le "reventaron la puerta del jardín a hachazos" y le "robaron un video".
Todo está ahora en manos de la policía, según explica la empresaria, lo que la mantiene algo más tranquila, ya que, asegura, que durante un tiempo se sintió "aterrorizada" por todo lo ocurrido.
Sobre el causante de estos episodios prefiere no hablar demasiado, porque quiere que la justicia actúe primero, pero insinúa que es el entorno de Darek el causante de todo y en especial la abogada de éste Teresa Bueyes, a quien también denunció por amenazas. "Si hablara Darek tendría que irse del país", comenta la presentadora, quien añadió: "Me voy a quitar a gente que tenía a mi alrededor y que cada uno lo interprete como quiera". Estas declaraciones recibieron la contestación de la letrada que aseguró a los medios que no va a parar hasta ver a Obregón "en la cárcel".
Por lo que se ve, no hay esperanzas de reconciliación entre la pareja, ya que la relación ha terminado de forma poco amistosa. Así lo pudieron comprobar los usuarios del gimnasio de la presentadora, quienes presenciaron una fuerte discusión entre Darek y Ana la pasada semana. Según explica la revista, a la actriz no le hizo mucha gracia que su ex novio siguiera utilizando las instalaciones que antes compartían y tras un intercambio de duras palabras, el polaco abandonó el local. "`Tiene poca vergüenza! , `venir a mi gimnasio! ", aclaró ella a los allí presentes.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles