EL DESNUDO NO ERA DE MARILYN MONROE SINO DE MADONNA
0:16Un coleccionista de fotos de famosos pensó que le había tocado la lotería y convocó una rueda de prensa cuando encontró entre sus archivos una imagen de Marilyn Monroe posando desnuda y en gesto de hacer autostop.
El problema es que no se trataba de la celebérrima actriz. La imagen era de Madonna, que la había publicado en su libro de fotos "Sex" en 1992, según explica hoy la página de internet "reviewjournal.com".
El coleccionista, Lawrence Nicastro, un jubilado de 73 años en Las Vegas, había convocado una rueda de prensa para hoy para dar a conocer con toda fanfarria su supuesto descubrimiento, una foto de tamaño afiche que encontró en su hogar. Nicastro, que asegura que pensó que la foto había llegado a su poder porque se lo dejó extraviado un cliente de su gasolinera en 1962, se puso en contacto con un experto en imágenes de Monroe, Chris Harris.
Harris se mostró de acuerdo en que la persona de la foto era idéntica a la protagonista de "Con faldas y a lo loco". El error salió a la luz cuando un corresponsal de la cadena de televisión ABC vio la imagen y la reconoció como una foto de Madonna.
Según declaró Harris a medios estadounidenses, "si en la vida hay momentos embarazosos, éste es uno de ellos".
0 comentarios