ANA OBREGON TEME POR SU VIDA

0:33

La malísima relación de la actriz Ana Obregón con la abogada Teresa Bueyes no es noticia, pero sí que el pasado sábado Obregón acudiera a la comisaría de Alcobendas para poner una nueva denuncia, esta vez contra una asistenta a la que acusa de haberse ido con una cinta de vídeo y otras cosas. Después de aquello, y a raíz de una investigación que, según la actriz, la policía lleva haciendo desde hace un mes y medio, se decidió llamar a la citada Bueyes para interrogarla durante más de tres horas el pasado domingo. Pero hay más. A raíz de unos hechos que Ana ha ido denunciando durante las últimas semanas, aparte de Bueyes es bastante probable que se cite también al mismísimo Darek, el ex novio polaco de la actriz, que ayer estaba en Londres trabajando como modelo.

Los hechos de esta historia se remontan al pasado día 24 de diciembre cuando, según me explica, una banda intentó entrar en su domicilio mientras ella pasaba la noche con su hijo en casa de sus padres. Cuando regresó el 25 llamó a la policía tras ver cómo habían intentado forzar la valla de su casa con un hacha y, al no poder, le dejaron un cordón negro en señal de amenaza. Días después informó también a la policía del accidente que tuvo con su Mercedes, asegurando que habían manipulado los frenos. Antes de que pasaran estas cosas ya había denunciado a Teresa Bueyes por presuntas amenazas, que asegura le mandó a su móvil, y puso en conocimiento de la investigación sus líos judiciales con la citada letrada.
Como se ve, todo un thriller que no augura un final muy feliz. Obregón ha duplicado su seguridad privada y es que está convencida de que van a por ella. Quien tampoco piensa quedarse quieta es Bueyes, que está indignada. Una vez se resuelva qué pasa con este caso, tomará sus medidas legales contra la actriz, a quien piensa pedir una indemnización millonaria por intromisión a su derecho al honor.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles