AVRIL LAVIGNE Y SU MARIDO NO ESCAPAN DE FOTOGRAFOS NI EN SUS VACACIONES EN MIAMI

1:11


Avril-Lavigne-Deryck-Whible.jpg
La cantante canadiense Avril Lavigne y su marido Deryck Whibley han disfrutado estos días de unas tranquilas vacaciones en las playas de Miami, junto al hermano de la cantante, Matt, y su novia. La pareja, que este año celebrará su segundo aniversario de boda, demostró que sigue tan enamorada como el primer día. Las muestras de cariño entre ambos fueron constantes durante las jornadas que pasaron tomando el sol ...
...en el paradisíaco entorno.
Deryck estuvo muy pendiente de su mujer en todo momento, llevándole la bebida al borde de la piscina y organizando un paseo en un buggy, un coche específicamente diseñado para rodar por la arena y similar a los utilizados en los campos de golf. Ajenos a miradas indiscretas, no dudaron en besarse disfrutando al máximo de la romántica escapada.

Avril y Deryck, componente del grupo Sum 41, contrajeron matrimonio en el mes de julio de 2006, después de casi dos años de relación. Pese a la juventud de ambos cuando se unieron, ella 21 años y él 26, tenían muy claro que querían estar juntos, puesto que se conocen desde la infancia (los dos son naturales de Notario).
Avril Lavigne causó una revolución a sus 18 años, cuando publicó su primer disco Let go del que vendió más de 14 millones de copias. Su imagen desenfadada y con un cierto toque punky combina a la perfección con los ritmos rockeros de su música. Actualmente, tiene en el mercado su tercer LP, The best damn thing y podría estar preparando el lanzamiento de su propio perfume y una línea de productos de baño. Info ¡Hola!
Deja tu comentario sobre esta pareja que 'detesta' a los paparazzis, y de los que no pudieron escapar en estas vacaciones en la playa!

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles