Alejandro Sanz no grato para Chavez

23:41

La Alcaldía de Caracas declaró persona no grata al cantante español Alejandro Sanz y exhorta a las autoridades a prohibirle su concierto previsto para el próximo 14 de febrero en el Poliedro a menos que se retracte de sus opiniones adversas hacia el presidente Hugo Chávez.
Definitivamente el cantautor no las tiene todas consigo con el Gobierno de Chávez. Desde que dijo que no le gustaba el mandatario venezolano hace cuatro años con motivo del referéndum revocatorio presidencial, las presentaciones del cantante en Caracas han caído en desgracia.
Su concierto «El tren de los momentos» estaba previsto para el pasado 1 de noviembre pero fue suspendido por las autoridades venezolanas por su postura crítica con respecto de Chávez. Al final se resolvió el desencuentro y se acordó para el 14 de febrero, «día del amor y la amistad. Finalmente se pudo hacer, se resolvió todo y estoy feliz de cantar allí», dijo Sanz esta semana en Nueva York donde añadió: «Le voy a cantar a la gente que me quiera escuchar. Yo tengo mi forma de pensar y espero que Chávez demuestre que es un demócrata, aunque lo veo difícil».
Chávez, fuera del poder
Pero Evelio Arrieta, presidente del Concejo Municipal del Libertador, así llamada la Alcaldía de Caracas, considera que Sanz se ha extralimitado en sus opiniones sobre el mandatario, sugiriendo que se retracte: «Creo que Sanz debería tener valentía y reconocer que dijo que sólo se presentaría en el país cuando Hugo Chávez estuviera fuera del poder».
Al parecer Arrieta está confundido pues quien dijo que volvería a Venezuela cuando Chávez saliera del poder fue el cantante Miguel Bosé y no Sanz, quien de paso lo ha invitado para su concierto del día de San Valentín.
Alfombra roja para Julio Iglesias
Ese mismo día también estará cantando Julio Iglesias en un hotel capitalino de Caracas donde confiesa tener varias ex novias. En sus declaraciones a la prensa local asegura que «me gustaría llenar veinte veces el Poliedro. Díselo a los gobernantes para hacer muchos conciertos gratis en Caracas».
Por supuesto a Iglesias se le recibe con alfombra roja en el país. En su última visita, hace seis años, estuvo cantando a dúo con Chávez el caballo viejo de Simón Díaz en el mismo Palacio de Miraflores, sede del gobierno.
La Alcaldía de Caracas ha remitido su decisión de declarar persona no grata a Sanz a la Asamblea Nacional, al Palacio de Miraflores y al Ayuntamiento para que tomen las medidas oportunas.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles