CHISMES DE FARANDULA

0:18

La máxima fiesta de la música latina ya está aquí. Con los Nominados a Premio Lo Nuestro 2006 caerá una lluvia de estrellas y, por consiguiente, de chismes, rumorcillos y demás condimentos perfectos como cereza del pastel.

¿Llegará Luis Fonsi acompañado de Adamari López?, ¿se le juntará el "mandado" a Alejandro Sanz con la presencia de Shakira y Lena?. ¿Qué será de Pau sin los tutús de Chema Torre?. Y Marc Anthony, ¿llegará con J.Lo?. Aquí te damos una guía práctica y sencilla para que no pierdas pie ni pisada de las estrellas invitadas a Premio Lo Nuestro 2006.
Del 1 al 5
¿Marc llegará con J.Lo?


J.Lo visita a Marc en su "oficina"


Ahora que Marc Anthony y Jennifer Lopez son más que uno mismo, que tanto ella le grita desde el balcón mientras él canta y llevan el trabajo a la alcoba y viceversa, habrá que ver si Marc, nominado en Album del Año, por fin desfila por la alfombra roja con su queridísima J.Lo. Probabilidades hay, pues la esperanza nunca muere, sobre todo ahora que están sincronizados en el mismo horario y trabajo, filmando la película El Cantante, sobre la vida de Héctor Lavoe.

Luis Fonsi, solito pero acompañado


Adamari y Fonsi, amor chiquito


Justamente durante la gala de Premio Lo Nuestro 2005 fue cuando vimos por última vez y públicamente a Adamari López, quien asistió acompañando a su prometido Luis Fonsi. La elegancia de la pareja los hizo el centro de la atención. Un mes después, Adamari fue diagnosticada con cáncer de seno y prácticamente el resto del año estuvo apartada del ojo público, concentrándose en su recuperación.

Pau, sin tutú pero con Colate


¿Quién te hará el tutú?


Quién te cantará, con esa guitarra... quién te hará el tutú... Sí, en la pasada entrega de Premio Lo Nuestro, Paulina llegó solita al show, pero bien acompañada de los tutús diseñados por su entonces novio José María Torre. Este año, seguramente Pau llegará acompañada de su nuevo amor, Colate, pero no tendrá tutú para lucir.

Sanz ¿menage a trois?






Shakira y Sanz, ¿más que amigos?


Tanto se ha dicho desde que se separó Alejandro Sanz de su
esposa Jaydy Mitchell, que uno ya no sabe qué pensar. Si hiciéramos caso a los chismes, entonces cabría la posibilidad de que a Sanz se le esté "juntando el mandado" para este Premio Lo Nuestro. Si recuerdan hubo quienes insinuaron que Sanz tuvo un romance con la cantante cubana Lena y todo por un dueto que grabaron. Igual suerte corrió con Shakira, pero no sólo por la canción La Tortura, sino porque también los vieron juntos paseando en jet ski. Con que no les agarre la "Fijación Oral", todo está bien.

Ana y Pirru, la pareja escándalo


Ana y Pirru, amor en góndola


Ya que nos quedamos sin Niurka y Bobby como la pareja escándalo, necesitábamos unos tortolitos que dieran la talla y así continuar la tradición. No es que queramos colgar etiquetas, pero el amor natural que surgió entre Ana Bárbara y Pirru (el viudo de Mariana Levy), los han mantenido en el ojo de la opinión pública desde que admitieron la atracción que sentía uno del otro. Aunque el acoso de la prensa hacia esta pareja parece relajarse, el público siempre espera ver qué harán a su llegada a la alfombra roja.
VER MAS CHISME DE FARANDULA
Farandula

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles