Belinda afirma que nunca fue buena estudiante

0:37

La cantante y actriz Belinda, quien está nominada a Premio Lo Nuestro en la categoría de Artista Femenina del Año, aceptó con toda dignidad que lo de ella primordialmente es el mundo artístico, ya que además de disfrutarlo al máximo, de pequeña nunca destacó como una buena estudiante, por lo que prefirió no insistir en ese camino.
“No me gustaba estudiar, ni tampoco ir al colegio. Me parecía un mundo muy cruel”, aseguró la mexicana en declaraciones a la revista Hola!.Tampoco es de extrañar su inclinación por el mundo del entretenimiento y la música, en el que comenzó a los 10 años de edad en el melodrama mexicano Amigos por siempre, si se consideran las herencias genéticas de uno de sus abuelos, que además de ser fue torero también fue artista.
Ella, como cualquier niña normal de su edad, en aquellos años de infancia repudió tanto la escuela y su régimen de normas e imposiciones, que a pesar de su corta edad decidió lo que haría en su futuro y atinó a prepararse en ser la estrella que ahora es.

En otros temas la intérprete nacida en España pero nacionalizada mexicana está de visita en la Madre Patria promocionando su reciente álbum Utopía, el cual ha tenido una excelente acogida por los europeos.

Belinda dijo que no olvida su faceta como actriz, y reveló que tiene dos propuestas para actuar en dos cintas de directores mexicanos, pero no quiso dar más detalles, según publicó Hola!.

Belinda comentó que para ella las dos facetas artísticas son igual de interesantes e indicó que las dos le encantan.

A sus 18 años sabe que vive una época de amigos y de fiestas, pero su vida no es tan liberal como podría pensarse, ya que sus papás la cuidan todo el tiempo y no tiene ni la necesidad ni el espacio, como otras chicas de su edad, para vivir esas situaciones.

Y se refirió a la vida de Hollywood y sus estrellas juveniles, donde se distinguen por sus excesos por lo que aseguró que no ha notado que le hagan alguna propuesta para acercarse a las drogas.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles