BRITNEY DEJA HOSPITAL Y SE HOSPEDA EN EL HOTEL BEVERLY HILLS CON SU NOVIO

0:28

Britney-Spears-BeverlyHotel.jpg

Britney Spears dejó el miércoles el hospital de Los Angeles donde estaba siendo sometida a evaluación mental desde la semana pasada, dijeron reportes de prensa.
Spears, de 26 años, salió de la UCLA escoltada por personal privado de seguridad y con un nuevo guardaespaldas como chofer, contratado por sus padres. Según informes actualizados, luego de andar un rato sin rumbo, Brit habría hecho que este nuevo ...

...guardaespaldas bajase del auto para hacer subir a uno de sus paparazzis amigos a que manejara. Luego se dirigieron, seguidos por una nube de fotógrafos, hacia el Beverly Hills Hotel dónde Britney ya se ha encontrado con su novio/paparazzi Adnan Ghalib.

El hospital rehusó realizar comentarios a Reuters, por leyes de confidencialidad del paciente. Policía de Los Angeles, que escoltó a Spears cuando ingresó al hospital, dijo que no estuvieron involucrados en su salida.

Britney sale un día después de que se hicieron públicos papeles con acusaciones que la madre, Lynne Spears, realizó contra su agente, Sam Lutfi –ahora con orden de restricción-, en las que dice que él drogó a su hija en un intento por controlar su vida.

El padre, Jamie Spears, y el abogado Andrew Wallete han recibido una orden temporal para controlar sus bienes, incluida su casa, antes de futuros procedimientos legales.
Un juez de Los Angeles ha designado a un siquíatra para determinar si Spears es capaz de entender los procedimientos legales a los que se enfrenta. Resumen/actualización info Whitcom, Reuters

De acuerdo a los últimos reportes, Britney no ha vuelto a salir del Hotel Beverly Hills.
Uno de los rumores, es que tanto su padre junto con un consejero personal especializado en rehabilitaciones y crisis, intentarían hospedarse con la joven en su propia casa para ayudarla a salir del caos y controlar que su ex manager Lufti –como los paparazzis que invaden la propiedad a diario- no puedan acercarse en contra de la ley.

Al parecer esta nueva intervención de los padres también va a ser un capítulo difícil para los Spears...¿Tú crees que lograron que la ex joven estrella del Pop tome nuevamente las riendas de su vida? Deja tu comentario al respecto!

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles