CHISME DE FARANDULA

13:29

Nuevo rumor ronda a Luismi
Dicen que es sobrino del Rey Juan Carlos




Si hay alguien en el medio del espectáculo que siempre ha dado mucho de qué hablar es Luis Miguel. Y es que su fama y su pasado incierto han servido para desatar un sin fin de 'leyendas urbanas'.

Entre los mil y un chismes que se han generado a su alrededor, se ha dicho que el cantante no es mexicano, sino puertorriqueño y que sus padres están vivos.

La noticia de hoy es que el intérprete de Por Debajo de la Mesa, es dominicano y que es sobrino del Rey Juan Carlos.

"En breve podría ser nombrado príncipe"

Tales han sido las ganancias monetarias que genera Luismi que escritores, fotógrafos y una decena de personas se han hecho millonarias a costa de 'rumores' sin fundamentos, pues nunca falta el que se ha encargado de estudiar de 'pe a pa' el pasado del cantante y prueba de ellos son los recientes rumores que corren a su alrededor.

Y es que según reveló el escenógrafo Frankiko Jiménez durante su intervención en el programa radiofónico El Pachatazo, estación de radio de Univision en Nueva York, que el cantante es dominicano y que muy pronto recibiría el nombramiento de Príncipe, pues según sus investigaciones el intérprete es hijo de Rafael Vargas y Edita de Borbón, una historiadora reconocida en España y nació en República Dominicana hace 36 años.

"Tengo todos los documentos en mis manos de que Luis Miguel es dominicano. Nació en la clínica Corominas Pepin, en Santiago, República Dominicana…" e incluso se atrevió a señalar que: "Edmond Elías (empresario artístico dominicano) lo recibió en sus propias manos, al nacer, y se lo entregó a su amigo personal Luisito Rey; esa es la historia", detalló.

Sin embargo, el médico Josías Corominas, uno de los ejecutivos del centro de salud que mencionó Frankiko, refutó las declaraciones: "No hay registros ni datos que prueben eso".

Asimismo, el escenógrafo declaró que en breve el cantante podría ser reconocido como "príncipe" ya que su madre, Edita de Borbón, es prima hermana del rey Juan Carlos.

"Solamente yo tengo esos documentos... nadie más. Puedo afirmar que nació el 20 de septiembre de 1972 con el nombre de Luis Miguel Basteri (Vargas y Borbón Palmas)", explicó.
Ver chismes recientes

Tambien podria interesarte

1 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles