EL BACHATERO MANNY JOVANNY RECIBE TRES BALAZOS DE MANOS DE ATRACADORES

10:24

El bachatero Manny Jovanny, “El Dueño del Swing”, se encuentra al borde de la muerte luego de ser herido de tres balazos por desconocidos que lo atracaron para supuestamente despojarlo de un celular y el vehículo en el que se desplazaba.

El bachetero, quien recientemente había anunciado un gira internacional y el lanzamiento de otra producción discográfica, era operado de urgencia ayer tarde en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

Según explicó su hermano Gregorio Díaz, también integrante del conjunto, Manny Jovanny, cuyo verdadero nombre es Manuel Díaz, fue interceptado por varios individuos en la autopista Joaquín Balaguer, próximo a una cabaña, cuando regresaba junto al abuelo de su esposa, quien resultó ileso, luego de realizar compras en la ciudad de Santiago.

Jovanny se desplazaba en una camioneta Isuzu, color rojo, de doble cabina, de acuerdo a la explicación ofrecida por su hermano al colaborador del LISTíN DIARIO en la Línea Noroeste, Edward Alvarez.

El caso del intérprete de “Qué bárbara” y “Echáme a mi la culpa” consternó en el municipio de Guayubín y la Línea Noroeste, donde es muy popular.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles