JESSICA ALBA INALTERABLE CON FOTOGRAFO QUE LA AGREDE CON FRASES EN ESPAÑOL

23:56

Jessica-Alba-1622008.jpg

Un fotógrafo intentó provocar verbalmente a la actriz Jessica Alba mientras ella estaba de compras, al gritarle en español: "Jessica Alba, la hispánica, se avergüenza de ser mexicana". El portal TMZ.com muestra un video en donde, detrás de una cámara, una persona insiste en provocar a la actriz y la sigue en su auto gritándole constantemente "¡Viva México, viva México!". A pesar de ello, Alba se mantuvo ecuánime detrás de sus ...

...gafas oscuras, y evitó caer en la provocación mientras adquiría un sillón de diseñador en un establecimiento.
Todo esto obedece a la controversia que ocasionó Alba hace varias semanas, cuando dio declaraciones polémicas en las que se mostraba avergonzada de sus raíces latinas.

Ella ha insistido que jamás dijo algo parecido, ha aclarado que ella es la tercera generación nacida en Estados Unidos en su familia, y que tiene una mezcla de raíces mexicanas, francesas y danesas, de las que se siente muy orgullosa.

Incluso, Alba aparecerá en la portada de marzo de la revista Latina, en donde vuelve a hablar de ese tema en una entrevista: "Me hubiera encantado que mi padre nos hubiera hablado en español a mí y a mi hermano cuando éramos pequeños, pero él tampoco creció hablándolo.
"Nunca dije eso (que le gustaría alejarse de sus raíces mexicanas), ¿por qué querría alejarme de la única familia que tengo?", expresó en la entrevista.

Además, expresa su deseo porque el bebé que espera junto con su novio, Cash Warren, sea de piel morena. "Espero que mi hijo tenga la piel oscura, quiero creer que mis genes morenos sobrevivirán, estamos pidiendo que eso ocurra", advirtió. Info esmas.com

¿Qué piensas de esta actriz que varias veces declaró ser firmemente ligada a la cultura americana y tener solo el apellido latino...aunque luego lo negara ante las críticas? Deja tu opinión!

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles