SCARLETT JOHANSSON Y NATALIE PORTMAN SE LA LUCEN EN FESTIVAL DE CINE DE BERLIN

23:58

ScarlettJohansson-NataliePo.jpg

Scarlett Johansson y Natalie Portman se convirtieron ayer en las protagonistas indiscutibles de la última jornada de la Berlinale. Ambas comparecieron en rueda de prensa para hablar acerca de su nueva película 'Las hermanas Bolena', que se proyectaba en el festival de cine de Berlín fuera de concurso.
Ya por la noche tuvo lugar el estreno de la cinta. Natalie y Scarlett llegaban al lugar de ...

...la proyección como las estrellas de Hollywood que son, ataviadas con deslumbrantes modelos y dedicando la mejor de sus sonrisas ante sus entregados fans. En esta ocasión, la protagonista de 'Match Point' escogió un vestido de color magenta con generoso escote y ceñido en la cintura, lo que resaltaba las generosas curvas de la actriz.

Por su parte, Natalie Portman apostó también por un sugerente y original vestido en el que se combinaban trasparencias de fino encaje negro con suaves capas de gasa en degradación de colores azules dispuestas a ambos lados del modelo. Tanto Natalie como Scarlett lucieron recogidos de estilo clásico y elegantes y discretas joyas.

Las dos artistas han demostrado la excelente relación y complicidad que las une. "La rivalidad entre nosotras ha hecho que actuemos mejor, que la energía entre nosotras se expanda", explicaba ayer Scarlett Johansson.

Aunque al parecer las buenas relaciones han existido también con el resto del equipo. El australiano Eric Bana, que da vida al Rey Enrique VIII en el filme, dijo: "Uno se siente como un rey trabajando con ella". También Justin Chadwick, el director de la cinta mostraba su admiración hacia las nuevas 'hermanas Bolena' y su perplejidad al poder haber trabajado con este trio de lujo: "Aún no me explico totalmente que los tres dijeran que sí. Entra en el terreno de la maravilla", comentaba entre risas el cineasta. Info ¡Hola!

Deja tu comentario sobre estas bellas y talentosas actrices...¿Alguna de ellas es tu preferida? Dinnos qué es lo que más te gusta en esta web!

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles