LUIS VARGAS ESTA AMARGADO

9:57

Aparte de troncharle a su casa el sistema eléctrico y el agua, el bachatero Luis Vargas informó que agentes uniformados vigilan las fiestas que toca para incautarle los equipos si se pasa un minuto de la hora reglamentaria. Hablando desde su residencia en la urbanización Las Antillas, el artista mostró el contador de su vivienda, el cual fue ubicado casi en la coronita del poste del tendido eléctrico.
Las acciones que califica de presión política, tienen a Luis Vargas bastante incómodo. Libra al presidente Leonel Fernández de culpa.

“Estas no son cosa del Presidente, él se va a enterar de esto ahora. Esto es un chisme de patio entre los dirigentes locales”, afirmó el bachatero que posee una casa móvil denominada La Suprema del Amargue.

Con el caché de siempre y las trenzas amarradas, Luis Vargas informó que fue contactado para cantar en la proclamación del presidente Fernández como candidato del partido de gobierno.

“Al principio dije que si pero luego rechacé porque no era ético cantar allí si he mantenido una postura crítica frente a la regulación de los horarios, además escribí una canción contra la reelección y he manifestado mi respaldo a Miguel Vargas Maldonado”, confesó.


Vargas insistió en que la regulación de los horarios le ha hecho mucho daño a la clase artística dominicana. Y, aparte se queja de que cuando se presenta “me vigilan para incautarme los equipos si me paso un minuto mientras otros artistas se pasan hasta con una hora”.

VERSIÓN
Atahualpa Ramírez, ejecutivo de EDENORTE en Santiago, dijo que el bachatero Luis Vargas es “mala paga”. De esa manera desmintió la versión de Vargas. El locutor, dueño de Boreal TV, informó que en varias ocasiones EDENORTE ha invitado a Luis Vargas a pasar por la oficina para negociar la deuda. Ramírez aseguró que el artista debe casi medio millón de pesos y no paga desde el 2005. “El último pago que hizo fue de cuatrocientos pesos”, declaró el comunicador.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles