EVA MENDEZ Y CAMERON DIAZ SE ENFRENTARON EN UNA COMPETENCIA DE ERUPTOS

0:30

eva-cameron.jpg

Las actrices Eva Mendes y Cameron Diaz protagonizaron una extraña competencia de flatulencias y eruptos, cuando compartieron la misma habitación durante un viaje que realizaron por Nepal. Mendes, de origen cubano y quien es considerada como una de las más bellas de Hollywood, afirmó que durante ese viaje por Nepal con motivo de una gala del canal de televisión MTV realizaron la competencia...

"Cameron es una vieja campeona de eructos, pero a mí no me salen. Así que una noche que había tomado una cena muy pesada, combatí sus eructos con algo que sí sé hacer bien", comentó a la revista "Maxim".

"Estábamos en camas contiguas, así que era su asquerosa función digestiva contra la mía", dijo la actriz, quien posó para el fotógrafo Marino Parisotto en el calendario 2008 de Campari, inspirado en cuentos de hadas.

"Era Eva contra Cameron en una competición de pedos y eructos", destacó Mendes, quien participó en los filmes "Training day", así como en "Hitch", al lado de Will Smith y "Ghost rider" coprotagonizado por Nicolas Cage.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles