LOS ACTORES DE HARRY POTTER SON NOVIOS

0:26

daniel-emma.jpg

Apenas hace algunas semanas se supo que Daniel Radcliffe, protagonista de Harry Potter, había terminado su noviazgo con la actriz Laura O’Toole, pero el pasado 14 de febrero fue visto con Emma Watson, su compañera en las cintas sobre el mago. La pareja llegó cerca de las 10:00 de la noche de ese día a un bar en el Oeste de Londres, la zona donde vive Daniel, informó la página mirror.co.uk...

Emma, de 17 años, parecía estar encantada con la plática de Radcliffe, de 18. La joven lucía un top negro y un pashmina, y miraba a su alrededor de manera nerviosa.

A su llegada al lugar, la pareja intentó pasar desapercibida, pero en cuanto comenzaron a ser notados, Watson optó por colocarse su pashmina en el rostro y sólo dejar descubiertos sus ojos, lo que provocó las risas de su acompañante.

Según los testigos, Emma y Daniel parecían estar en su primera cita romántica. Cada uno estaba absorto en el otro y se la pasaron riendo y haciendo bromas.

Aunque ambos actores se conocen desde 2001, cuando apareció la primera cinta de Harry Potter, nunca antes habían estado relacionados de manera sentimental.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles