21/2/08

TOP TEN DE LAS NALGAS MAS FEAS DE HOLLYWOOD

britney%20celulitis.jpg

Los diarios no se cansan de hacer encuestas de todo tipo. A las que ya publicamos de las cantantes más sensuales, las actrices más sexys, las peores vestidas de Hollywood o los famosos que peor huelen se suma otra nueva: el top ten de las nalgas más feas del mundo del espectáculo. Un sondeo realizado por la revista Cuore asegura que la cantante Beyoncé ocupa el primer puesto por tener un ...

...trasero muy grande. A ella la sigue su colega Amy Amy Winehouse, quien es fanática de mostrar su tanga cuando luce jeans de tiro bajo.

El número tres es para la duquesa de Montoro. Eugenia Martínez de Irujo, que se puso implantes en sus glúteos y llaman mucho la atención. Angelina Jolie también figura en el ranking. Esta vez, no como la mujer de labios más carnosos, sino por su “anticulo”.

Victoria Beckham también está presente en el tip ten y figura como una mujer con "cola vertical" por su trasero demasiado alargado. Nicky Hilton, en cambio, ocupa el sexto puesto por su cola caída.

A ellas las siguen Penélope Cruz, porque su pompis engordó mucho en los últimos tiempos, Marie Katie Olsen, por haber adelgazado demasiado, Rihanna y Britney Spears, por su cola con celulitis.

Ganar en Exirecloud

Artista de la semana

Artista de la semana
Click en la imagen

Famoso de la semana

Famoso de la semana
Click en la Imagen

La Vellonera Digital

La Vellonera Digital
Clip en la Imagen

Ganar en Fortandpays

Chica hot

Chica hot
Click en la imagen

Sabias ..Que..?

Sabias ..Que..?
Clip en la Imagen

Grandes Estrellas

Grandes Estrellas
Click en la imagen