SENTIMIENTO CON IVY

11:18


En ceremonia realizada la noche de este jueves en el American Airlines Arena de esta ciudad, los máximos ganadores resultó el grupo Aventura, que se llevó tres premios a casa. Con dos preseas resultaron Camila, Maná, Olga Tañón y Wisín y Yandel.

Sin embargo, lo que marcó la vigésima edición de Premio Lo Nuestro fueron los momentos emotivos, desde el llanto de Ivy Queen al recibir el primer premio de su carrera, hasta la intervención de Vicente Fernández, quien en un momento dejó de lado el micrófono para cantar a capella, y aún así su voz se sintió en todo el recinto.

Quién mejor para iniciar una fiesta tan especial que el artista latino del momento: Juanes. Vestido totalmente de negro y acompañado de su banda, el colombiano interpretó sus dos más recientes éxitos: Me enamoro y Gotas de agua dulce.



Cruz Martinez




Una vez terminada la intervención de Juanes, los mexicanos Paty Navidad y Pedro Fernández tomaron el micrófono para conducir el evento. Elegantemente vestidos, ella con vestido azul marino y él de esmoquin, los anfitriones presentaron un recuento de las 20 personalidades que han obtenido el Premio a la Excelencia.

El primer premio de la noche fue entregado por los actores Patricia Manterola y Eduardo Verástegui. La Artista Femenina del Año de Regional Mexicana se la llevó Jenni Rivera, quien dedicó el premio a sus hijas.

El boricua Don Omar (que recibió una fuerte ovación del público) y la mexicana Angélica Vale fueron los encargados de entregar el premio a la Artista Femenina del Año Merengue, que se lo llevó nada menos que la artista que más preseas ha ganado en la historia de Lo Nuestro: Olga Tañón, que con éste ya sumó 20 premios.

Después de los dos primeros ganadores de la noche, la música regresó al escenario del American Airlines Arena con la intervención de Cruz Martínez y Los Súper Reyes, quienes interpretaron el tema Quédate más y una versión del clásico tema ranchero El Rey.





Pepe Aguilar


El primer momento emotivo de la noche se vivió cuando fue anunciado el premio al Album del Año Urbano, y que le fue otorgado a Ivy Queen. Entonces la arena completa empezó a corear su nombre, y "La Caballota" no pudo aguantar la emoción y rompió en llanto mientras subía al escenario a recoger su presea.

"Muchas gracias. Es difícil estar aquí parada derechita, me tiemblan los pies. Es difícil este negocio donde estoy, pero ya era hora que me reconocieran", dijo una conmovida y emocionada Ivy.

Pepe Aguilar llegó a ponerle el toque mexicano no solo con su reconocida voz y sus canciones Cenizas, Río rebelde y 100% Mexicano, sino también con el acompañamiento de bailarines regionales mexicanos y una escenografía con piñatas, sombreros y sarapes.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles